CNN Radio Rafaela

Se pone en marcha el Seven a Side "Ciudad de Rafaela"

A lo largo de todo el día de hoy se desarrollará la edición XLVII de la tradicional competencia que organiza el CRAR. La gran novedad de este año será que el certamen culminará de noche, gracias a la nueva iluminación que inauguró recientemente la institución.

Deportes 12/11/2022 Redacción Web Redacción Web
crar

A lo largo de todo este sábado se llevará adelante la edición XLVII del Seven a Side "Ciudad de Rafaela" que organiza el Círculo Rafaelino de Rugby, uno de los torneos más tradicionales de la región. De esta manera, el "Verde" cerrará una semana histórica para la institución, la cual estuvo cargada de actividades y que tuvo como principal atractivo emocional la inauguración del nuevo sistema lumínico para sus canchas principales de Rugby y Hockey. Gracias a las luces que se estrenaron el pasado martes por la noche, el Seven del CRAR podrá desarrollarse durante la noche, algo que era un viejo anhelo de los dirigentes del Club y que será una completa novedad para uno de los torneos más antiguos del interior de nuestro país.  
El viernes por la noche se empezó a palpitar la competencia con el arribo de las delegaciones de los distintos clubes al predio ubicado a la vera de la Ruta 70, donde fueron recibidas por representantes del Círculo Rafaelino de Rugby en el Club House de la entidad rafaelina. 
El cronograma del certamen se iniciará esta mañana desde las 10:00 hs con el Seven de Juveniles, el cual culminará cerca de las 15:00 hs. A partir de ese horario se pondrán en marcha el Seven de Rugby y el Seven de Hockey, que durarán aproximadamente hasta la medianoche (las finales empezarían cerca de las 23:00 hs).
Además, entre las 13:00 y las 17:00 hs, se disputarán seis encuentros correspondientes a la Copa Santa Fe de Rugby. Por la "Zona Rafaela" jugarán La Salle vs. Gálvez y San Vicente vs. Querandí. Los vencedores de dichos cotejos se medirán ante SFRC y CRAR, respectivamente. El ganador de la Zona clasificará a las semifinales del certamen provincial.
Cabe mencionar que serán alrededor de 1.000 deportistas los que participarán del Seven a Side "Ciudad de Rafaela", quienes representarán a clubes de distintas partes del país como Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Corrientes, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, entre otras.

Las actividades de la "Semana del Seven"

Durante toda la semana previa al Seven del CRAR se realizaron distintas actividades destinadas a los deportistas de la institución. 
El pasado lunes se hizo una "Charla de Prevención de Adicciones" para las categorías M14 y M15, la cual estuvo a cargo del equipo multidisciplinario COA y Diat, y las psicólogas Antonella Chiesa, Eliana Riberi y Cecilia Murillo. El jueves se repitió la actividad, pero para las categorías M16, M17 y M19.
El día martes fue histórico, ya que se inauguraron las nuevas iluminaciones de las canchas principales de rugby y hockey, con la presencia de autoridades del club (el presidente Alberto Spota, entre otros), funcionarios municipales (el intendente Luis Castellano, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio), referentes de los planteles y jugadores de las dos disciplinas.
El miércoles se llevó adelante una charla sobre nutrición para el Hockey Infantil del club que estuvo a cargo de la nutricionista Juliana Selvaggi, y otra disertación acerca de los principios del juego que fue destinada para el Rugby Infantil y que la dictó Andrés Sorisio (director deportivo del CRAR).
El viernes se realizó la recepción de las delegaciones en el Club House del "Verde" y hoy se desarrollará el día de competencia del Seven hasta la medianoche.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.