CNN Radio Rafaela

El Instituto de Bovaglio ya tiene árbitro para la semifinal

Instituto de Córdoba, dirigido por el rafaelino Lucas Bovaglio, afrontará este sábado la semifinal de vuelta del Reducido de la Primera Nacional frente a Defensores de Belgrano, buscando el ascenso. A su vez, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Estudiantes de Caseros. Se confirmaron los arbitrajes para ambos encuentros.

Deportes 02/11/2022 Redacción web Redacción web
arbitro semifinales instituto

Andrés Merlos será el árbitro encargado de impartir justicia este sábado a las 21:10 hs entre Instituto y Defensores de Belgrano, en Alta Córdoba.
La Gloria buscará al menos un empate para asegurarse su paso a la final del Reducido de la Primera Nacional.
Por otra parte, se supo que Pablo Dóvalo será el árbitro en la otra semifinal que estarán jugando Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Caseros.
Este otro encuentro se desarrollará el sábado desde las 17:00 hs en la cancha del "Lobo" mendocino.

Los árbitros en Alta Córdoba

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba.

Los árbitros en Mendoza

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Rubén Bustos.
Cuarto árbitro: José Carreras.

Coyette no sigue en Quilmes

Gastón Coyette terminó en las últimas horas su vínculo con Quilmes y ya no es más el entrenador del conjunto "cervecero", de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico de 46 años venía dilatando la firma de la rescisión, debido a que no cerraba con la dirigencia las cuestiones económicas de un contrato con duración hasta diciembre de 2023.
En principio, la Comisión Directiva de la entidad del sur bonaerense le abonará al ex DT de Chacarita "hasta diciembre de este año, más los dos meses que se le adeudan", según describió el portal "Perspectiva sur".
El plantel "cervecero", que no cumplió ninguno de los objetivos trazados a lo largo de esta temporada (no ingresó al Reducido de la Primera Nacional ni se clasificó a la Copa Argentina), volverá mañana a los entrenamientos en el estadio "Centenario", a las órdenes del interino Ariel Fuscaldo.

Biggeri firma en Chacarita

Aníbal Biggeri firmará el miércoles su contrato como nuevo entrenador de Chacarita Juniors, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, según confirmaron fuentes del club de San Martín.
Biggeri llegará al "funebrero" procedente de All Boys, en donde realizó una buena campaña, ya que clasificó al equipo de Floresta al torneo Reducido para el segundo ascenso, instancia en la que cayó por 2-0 ante Defensores de Belgrano.
Así, el entrenador iniciará su segunda etapa como DT de Chacarita, equipo al que dirigió en la temporada 2014-2915, cuando logró el ascenso a la Primera Nacional.
El plantel tricolor volverá a los entrenamientos el próximo 14 de noviembre y se definirá el nuevo plantel. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.