CNN Radio Rafaela

Comienzan las "semis" del Oficial

Esta noche a partir de las 21.30 se disputarán los primeros juegos entre Unión y Atlético, y Libertad e Independiente. Ambos duelos se desarrollarán en la localidad de Sunchales.

Locales 31/10/2022 Redacción web Redacción web
ar

Este viernes por la noche se iniciarán las semifinales del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. Los dos encuentros se disputarán en la localidad de Sunchales a partir de las 21.30.
En dicha hora, Libertad de Sunchales recibirá en el “Hogar de los Tigres” a Independiente con el arbitraje Andereggen, Capolungo y Padilla. En la instancia previa los sunchalenses se impusieron sin atenuantes a Peñarol, mientras que el Negro dejó en el camino a Argentino Quilmes en una serie pareja y que se definió en el tercer juego.
También en ese horario, Unión de Sunchales jugará contra Atlético de Rafaela en la “Fortaleza del Bicho”, siendo los jueces Ponce, Macagno y Aicardi. El Bicho Verde venció en los cuartos de final a Sportivo Ben Hur y la Crema derrotó a 9 de Julio (ambos playoffs se definieron en dos juegos).

Se adelantaron Quilmes y Ben Hur

En la noche del viernes se puso en marcha la Copa de Plata, el nuevo trofeo que busca al quinto de la fase final y que la disputan los equipos que cayeron en cuartos de final.
En marco de esta fase, Quilmes le ganó a Peñarol por 78 a 59 en el Gimnasio “Elías David”. Los más destacados fueron del equipo dueño de casa fueron Franco Albornoz con 25 puntos y Lázaro Vacaflor con 20. En la visita resaltó la actuación de Andereggen con 12.
Por su parte, Ben Hur derrotó a 9 de Julio en el estadio “Centenario por 80 a 54. El de mejor rendimiento en la BH fue Francisco Serrano, goleador del juego con 27 unidades, secundado por Ponce con 20. En el local resaltaron Bernasconi con 13 y Oggero con 15.
Esta semana se jugarán los segundos juegos. En caso de que ganen nuevamente Quilmes y Ben Hur, ambos lucharán por el quinto puesto del Oficial.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.