Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Comienzan las "semis" del Oficial

Esta noche a partir de las 21.30 se disputarán los primeros juegos entre Unión y Atlético, y Libertad e Independiente. Ambos duelos se desarrollarán en la localidad de Sunchales.

Locales 31 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
ar

Este viernes por la noche se iniciarán las semifinales del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. Los dos encuentros se disputarán en la localidad de Sunchales a partir de las 21.30.
En dicha hora, Libertad de Sunchales recibirá en el “Hogar de los Tigres” a Independiente con el arbitraje Andereggen, Capolungo y Padilla. En la instancia previa los sunchalenses se impusieron sin atenuantes a Peñarol, mientras que el Negro dejó en el camino a Argentino Quilmes en una serie pareja y que se definió en el tercer juego.
También en ese horario, Unión de Sunchales jugará contra Atlético de Rafaela en la “Fortaleza del Bicho”, siendo los jueces Ponce, Macagno y Aicardi. El Bicho Verde venció en los cuartos de final a Sportivo Ben Hur y la Crema derrotó a 9 de Julio (ambos playoffs se definieron en dos juegos).

Se adelantaron Quilmes y Ben Hur

En la noche del viernes se puso en marcha la Copa de Plata, el nuevo trofeo que busca al quinto de la fase final y que la disputan los equipos que cayeron en cuartos de final.
En marco de esta fase, Quilmes le ganó a Peñarol por 78 a 59 en el Gimnasio “Elías David”. Los más destacados fueron del equipo dueño de casa fueron Franco Albornoz con 25 puntos y Lázaro Vacaflor con 20. En la visita resaltó la actuación de Andereggen con 12.
Por su parte, Ben Hur derrotó a 9 de Julio en el estadio “Centenario por 80 a 54. El de mejor rendimiento en la BH fue Francisco Serrano, goleador del juego con 27 unidades, secundado por Ponce con 20. En el local resaltaron Bernasconi con 13 y Oggero con 15.
Esta semana se jugarán los segundos juegos. En caso de que ganen nuevamente Quilmes y Ben Hur, ambos lucharán por el quinto puesto del Oficial.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter