CNN Radio Rafaela

Allanamientos en Frontera y San Francisco por un homicidio

Uno de los domicilios allanados en Frontera pertenece a Héctor Argentino Gallardo, alias «El Patrón», quien cumplió una condena en una causa de drogas. En San Francisco en tanto hubo procedimientos en domicilios de los barrios Roca, El Prado, Chalet y Hospital desde donde se incautaron múltiples elementos considerados de interes para la causa. Estuvieron relacionados al homicidio del que resultara víctima Carlos Miguel Cabrera, ocurrido en abril pasado en Frontera.

Sucesos 27/10/2022 Redacción Redacción
allanamiento aic frontera

En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Región 5 Distrito Frontera, junto a sus pares de la Departamental San Justo de Policía, con participación del grupo Eter, realizó múltiples allanamientos en domicilios de barrios Roca, El Prado, Chalet y Hospital en San Francisco y también algunos de Frontera, relacionados al homicidio de Carlos Miguel Cabrera (42) ocurrido en abril de este año en la ciudad de nuestro departamento, cuando una persona le disparó en la cabeza en su casa y frente a su esposa.
Uno de los operativos se realizó en la casa de Héctor Argentino Gallardo, alias «El Patrón», quien cumplió una condena por «organización del transporte y comercialización de estupefacientes», tras ser sentenciado en 2017.

Secuestros en Frontera
Los procedimientos en Frontera se efectuaron en un domicilio ubicado en Calle 56 al 200 desde donde incautaron un DVR, sistema de almacenamiento de dato de cámaras de video vigilancia.
En otro de Calle 60, un celular marca Motorola; un IPHONE color claro y otro color negro con la pantalla dañada.
En Ruta Nacional 19 entre los Km. 123 y 124 de Josefina, una escopeta calibre 12 tiro a tiro con cartucho intacto en su recámara; un teléfono celular marca MOTOROLA color gris; un teléfono celular marca SAMSUNG color negro; cuatro cartuchos intactos calibre 12. En un domicilio ubicado en Calle 62 de Frontera, un DVR, color negro y plateado marca HIKVISION con su cable de alimentación; un teléfono celular marca NOKIA, color negro con chip.
En tanto en la A.I.C. de Frontera una mujer -DS- hizo entrega voluntaria de un teléfono marca SAMSUNG, modelo J8, color plateado.
En un domicilio ubicado en Calle 5, entre 60 Y 62 de Frontera, incautaron una computadora portátil, marca SAMSUNG, modelo ABS 895, color negro; un celular marca SAMSUNG, color azul.
En una vivienda ubicada en Calle 20, entre 5 y 7 de Josefina, un teléfono celular marca SAMSUNG, color azul, unidad sellada; un celular marca SAMSUNG, color gris, modelo SMJ400M, con su batería; un cartucho calibre 32 UAB, color rojo; un celular marca SAMSUNG, color dorado; una NOTEBOCK blanca y negra, con inscripción Juana Manzo -Plan Federal Ministerio de Educación, Argentina Presidencia en su tapa; una Tablet de color negro; un celular marca LG de color gris oscuro; un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo SM-6531 M, color gris oscuro con tarjeta de memoria y chip, con funda de color negro; una cartuchera con 18 cartuchos calibre 12.
En un domicilio ubicado en calle 50, Nº 355 de Frontera: una escopeta a repetición calibre 12; una pistola marca BERSA calibre 22 LR con su cargador; un cartucho marca ORBEA, calibre 12.
Para todo ello se contó con la colaboración de grupos de irrupción de las TOE; GOT de Esperanza; personal de la A.I.C. de Tostado, Ceres y Rafaela.

En San Francisco
En tanto en la ciudad cordobesa se secuestraron elementos de interés para la causa como teléfonos celulares y computadoras.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.