CNN Radio Rafaela

Bellocq y Faría rescindieron con Atlético

Los mediocampistas, que llegaron en enero tenían contrato hasta el 31 de diciembre, aunque se llegó a un acuerdo para la interrupción de los mismos.

Deportes 20/10/2022 Redacción web Redacción web
franco-bellocq

Ya sin competencia oficial por disputar, el cuerpo directivo de Atlético de Rafaela comienza a trabajar en la depuración del plantel. Días pasados se informó sobre la cesión de varios futbolistas juveniles a los diferentes equipos de Liga Rafaelina que se encuentran jugando el Torneo Regional Amateur, sin embargo no fueron las únicas salidas.

Recientemente, la institución de barrio Alberdi informó sobre el desprendimiento de los futbolistas Franco Bellocq y Franco Faría. Ambos mediocampistas habían llegado a principios de año para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional, pero contaron con pocos minutos por diferentes lesiones.

Bellocq firmó planilla en 15 encuentros, de los cuales disputó 13 entre titularidades y salidas desde el banco de relevos. Además, el ex Independiente fue parte del encuentro por la cuarta ronda de la Copa Santa Fe ante Romang FC, partido que fue ganado por Atlético.

Por su parte, Faría jugó 15 partidos de los 21 en los que firmó planilla y marcó un gol. El festejo fue en la octava fecha en el Estadio Monumental, cuando empató el partido frente a Deportivo Madryn (1-1). Por Copa Santa Fe estuvo presente en los cruces ante Colón de Santa Fe en barrio Alberdi y frente a 9 de Julio en el Estadio «Germán Soltermam».

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.