CNN Radio Rafaela

Ben Hur y 9 de Julio no pudieron romper el cero en barrio Parque

En un partido cerrado y de pocas situaciones, la BH y el León igualaron sin goles en el estadio "Néstor Zenklusen" por la primera fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del certamen nacional.

Deportes 17/10/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Pablo González - Ayer a la noche ante un buen público, Ben Hur y 9 de Julio no se sacaron diferencias en el "Néstor Zenklusen" e igualaron 0 a 0, en marco de la fecha inaugural de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de trámite parejo y con pocas intervenciones de los arqueros como consecuencia a la escasez de ocasiones de gol. El mejor momento para romper el cero en dicha etapa la tuvo el elenco dueño de casa a los 10' con un centro desde la banda izquierda de Diego López, que Germán Mayenfisch bajó dentro del área para sacar un zurdazo que pasó cerca del poste derecho de Joaquín Gómez. A poco del final del primer tiempo, en el visitante entró Leandro Larrea por una lesión de Braian Peralta, que a los 42' pudo ver la roja Maximiliano Ibáñez por un golpe con el brazo a Nicolás Besaccia. Sin embargo el árbitro Enzo Silvestre solo le mostró la amarilla.
En el arranque del complemento el Lobo mejoró en la construcción de juego y tuvo dos claras: a los 6' con un cabezazo de Luciano Kummer, tras un tiro de esquina de López, que Facundo Maldonado rechazó sobre la línea; y a los 16' con un tiro de Mayenfisch que cruzó todo el ancho del arco y López no alcanzó a conectar en el segundo palo.
Luego el desarrollo del partido se fue desdibujando y provocó el bostezo de más de un espectador. El tiempo siguió transcurriendo con muchas interrupciones, infracciones e imprecisiones hasta que se consumieron los minutos reglamentarios.
De esta manera Silvestre pitó el final del encuentro y Ben Hur y 9 de Julio repartieron puntos en el sur de nuestra ciudad. En un duelo de trámite aburrido y parejo, el elenco que tuvo las mejores opciones fue la BH, aunque ambos equipos tendrán que mejorar mucho su funcionamiento si quieren ser protagonistas del certamen nacional.
El próximo domingo, el Lobo visitará a Santa Clara de Buena Vista y el León recibirá a Juventud de Esperanza.

Ben Hur 0 – 9 de Julio 

Estadio: Néstor Zenklusen.
Árbitro: Enzo Silvestre.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Cristian Barco (Luciano Pogonza); Diego Jara (Brian Parada) y Germán Mayenfisch (Agustín Bianciotti). Suplentes: Gonzalo González, Ezequiel Kinderknecht, Juan Bessone y Alejandro Reina. DT: Maximiliano Barbero
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar y Facundo Maldonado (Andrés Velazco); Martín Sterren (Gastón Monserrat), Wilson Ruíz Díaz y Braian Peralta (Leandro Larrea); Maximiliano Ibáñez (Lautaro Ocampo). Suplentes: Luciano Trejo, Santiago Burkhard y Agustín Tosetto. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.