
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un partido cerrado y de pocas situaciones, la BH y el León igualaron sin goles en el estadio "Néstor Zenklusen" por la primera fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del certamen nacional.
Deportes17 de octubre de 2022Pablo González - Ayer a la noche ante un buen público, Ben Hur y 9 de Julio no se sacaron diferencias en el "Néstor Zenklusen" e igualaron 0 a 0, en marco de la fecha inaugural de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de trámite parejo y con pocas intervenciones de los arqueros como consecuencia a la escasez de ocasiones de gol. El mejor momento para romper el cero en dicha etapa la tuvo el elenco dueño de casa a los 10' con un centro desde la banda izquierda de Diego López, que Germán Mayenfisch bajó dentro del área para sacar un zurdazo que pasó cerca del poste derecho de Joaquín Gómez. A poco del final del primer tiempo, en el visitante entró Leandro Larrea por una lesión de Braian Peralta, que a los 42' pudo ver la roja Maximiliano Ibáñez por un golpe con el brazo a Nicolás Besaccia. Sin embargo el árbitro Enzo Silvestre solo le mostró la amarilla.
En el arranque del complemento el Lobo mejoró en la construcción de juego y tuvo dos claras: a los 6' con un cabezazo de Luciano Kummer, tras un tiro de esquina de López, que Facundo Maldonado rechazó sobre la línea; y a los 16' con un tiro de Mayenfisch que cruzó todo el ancho del arco y López no alcanzó a conectar en el segundo palo.
Luego el desarrollo del partido se fue desdibujando y provocó el bostezo de más de un espectador. El tiempo siguió transcurriendo con muchas interrupciones, infracciones e imprecisiones hasta que se consumieron los minutos reglamentarios.
De esta manera Silvestre pitó el final del encuentro y Ben Hur y 9 de Julio repartieron puntos en el sur de nuestra ciudad. En un duelo de trámite aburrido y parejo, el elenco que tuvo las mejores opciones fue la BH, aunque ambos equipos tendrán que mejorar mucho su funcionamiento si quieren ser protagonistas del certamen nacional.
El próximo domingo, el Lobo visitará a Santa Clara de Buena Vista y el León recibirá a Juventud de Esperanza.
Estadio: Néstor Zenklusen.
Árbitro: Enzo Silvestre.
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Cristian Barco (Luciano Pogonza); Diego Jara (Brian Parada) y Germán Mayenfisch (Agustín Bianciotti). Suplentes: Gonzalo González, Ezequiel Kinderknecht, Juan Bessone y Alejandro Reina. DT: Maximiliano Barbero
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar y Facundo Maldonado (Andrés Velazco); Martín Sterren (Gastón Monserrat), Wilson Ruíz Díaz y Braian Peralta (Leandro Larrea); Maximiliano Ibáñez (Lautaro Ocampo). Suplentes: Luciano Trejo, Santiago Burkhard y Agustín Tosetto. DT: Marcelo Werlen.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.
En la Asamblea de este viernes, la docencia santafesina definirá, con disconformidad, si aprueba la oferta de mejora de un 8% trimestral por parte del gobierno provincial.
En Rafaela, cuatro listas competirán por las cinco bancas que se ponen en juego en el Concejo Municipal.
Este mes, las principales entidades bancarias de Argentina actualizaron los montos máximos que sus clientes pueden retirar diariamente a través de cajeros automáticos. Estos límites se establecieron de forma variable, considerando la entidad bancaria específica, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.