CNN Radio Rafaela

Copa Santa Fe: derrotas rafaelinas y triunfo de Unión

En la penúltima fecha de la fase regular, sólo el Bicho Verde ganó. Atlético perdió en Reconquista, Independiente en San Jorge, Peñarol en Santa Fe y Quilmes como local.

Deportes 17/09/2022 Redacción web Redacción web
basquet

En la noche del viernes se disputó la novena y penúltima fecha de la fase regular de Copa Santa Fe Deportiva, donde se presentaron los diferentes equipos de la Asociación Rafaelina de Básquet.

Por la Zona A, Unión de Sunchales se quedó con un ajustado triunfo ante Alma Juniors en Esperanza. Fue 73 a 69, con Nicolás Zurvera como máximo artífice del conjunto sunchalense con 19 unidades. Otros partidos: Sanjustino 84-90 San Lorenzo de Tostado; Huracán Las Heras 81-46 Unión Avellaneda.

En la Zona B, Atlético sufrió una dura caída ante Platense de Reconquista. Los locales se impusieron por 95 a 65. En el equipo conducido por Javier Maretto se destacó Manuel Dalmazzo con 18 unidades. Más resultados: Atlético Tostado 98-67 Colón de San Justo; Brown de San Vicente 85-87 CACU.

La Zona C dejó una nueva caída de Argentino Quilmes. El único representante local que jugó en Rafaela, fue derrotado por Argentino de Firmat por 77 a 70. Agustín Leonardi fue el goleador con 18 puntos. También jugaron: Banco Provincial 84-55 Ceci; Rivadavia Juniors 66-58 At. María Juana.

Finalmente, en la Zona D, hubo derrotas tanto de Independiente como de Peñarol. Los primeros fueron vencidos por Atlético San Jorge por 73-61 en un duelo muy parejo que se dirimió en el último cuarto; en tanto que los segundos fueron goleados por Gimnasia en la ciudad capital por 102 a 56. El encuentro restante: Firmat FC 74-54 Atlético Sastre.

Cabe señalar que de los cinco equipos, sólo Unión, Atlético e Independiente tienen asegurada su participación en la próxima fase de la competencia provincial.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".