CNN Radio Rafaela

"Queremos seguir afianzando este buen momento de Ferro"

Así lo expresó el volante creativo Lucas Quiroz, luego del triunfo del pasado domingo de local ante Bochazo de San Vicente por 3 a 0 que le sirvió al Bicho Colorado para seguir peleando el Clausura liguista. El mediocampista se refirió al club de barrio Los Nogales como su lugar en el mundo y habló sobre lo que se avecina en el Torneo Regional Amateur.

Deportes 07/09/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano – Pitazo final de Rodrigo Pérez el pasado domingo y Ferrocarril del Estado en el oeste rafaelino sumó una nueva victoria en cumplimiento de la 10ª fecha del Torneo Clausura de Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. El Bicho Colorado le ganó con contundencia a Bochazo de San Vicente por 3 a 0 y así continúa peleando en los puestos de arriba de la competencia doméstico, sabiendo que pronto se viene lo que será la vuelta a competir por el Torneo Regional Amateur 2022.
El dato de color fue que el equipo dirigido por Oscar "Bocha" Born contó con 17 jugadores nacidos de su cantera sobre los 18 jugadores de la planilla oficial, situación que evidencia la importante apuesta de la actual dirigencia en sus divisiones juveniles.
En este contexto, CASTELLANOS dialogó con el volante creativo Lucas Quiroz (ex Atlético de Rafaela, Ben Hur y 9 de Julio), quien volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente y que está encontrando en sus buenas actuaciones ese nivel de juego que se ganó la consideración de otros equipos para contar con sus servicios. 
Sobre las sensaciones de su vuelta a la institución roja y vestir dicha camiseta, dijo lo siguiente: "Uno está contento ya que siente muy bien con este grupo y de estar en un club del cual es hincha. Sabemos que estamos en una liga competitiva y con Ferro nos estamos acomodando para darle pelea al campeonato, pese a tener algunas bajas y muchos jóvenes en la Primera". Acerca del hecho de jugar con chicos que recién están realizando sus primeras apariciones, agregó esto: "Juegan con mucha tranquilidad y con los más grandes hay buen diálogo en las prácticas y cuando llegan los partidos oficiales. A los que les toca jugar están a la altura de vestir la camiseta de Ferro".
Por último, pensando en la recta final del Clausura y en la próxima participación en la edición 2023 del Torneo Regional Amateur, junto a otros cinco representantes liguistas (Ben Hur, Sportivo Norte, 9 de Julio, Argentino Quilmes y Libertad de Sunchales), afirmó lo siguiente: "Si bien estamos un poco lejos de los de arriba, queremos terminar de la mejor manera y prepararnos para afrontar este Torneo Regional Amateur que vuelve a jugar Ferro y que es motivo de esfuerzo, y el gran certamen que vamos afrontar con los clubes de la Liga Rafaelina. El club está muy lindo y esperamos que la gente nos siga acompañando".

Preparación del Sub 13 liguista

El pasado lunes por la noche en la ciudad de San Vicente (cancha de Brown) se disputó un partido amistoso y de preparación para los chicos que integran el Seleccionado Sub 13 de la Liga Rafaelina, quienes enfrentaron a su similar de la Liga Dep. San Martín (fue victoria 7 a 2 para los dirigidos por Javier Berzero), con vistas al Torneo Provincial Sub 13 que se va a realizar los días 17 y 18 de septiembre, con la organización de la Liga Galvense y fiscalización de la Federación Santafesina. 
En cuanto a la Zonas Clasificatorias que van a participar estarán los Seleccionados de los propios anfitriones galvenses, la Liga Paivense y la Liga Esperancina. Se confirmó que el próximo martes, antes del comienzo de la reunión del Consejo Directivo liguista en la sede de Rivadavia 328 de nuestra ciudad, será la presentación oficial del cuerpo técnico, jugadores y allegados.

Desempate de Inferiores en Ben Hur

Esta tarde a partir de las 19 hs se jugarán los partidos de desempate de las Divisiones Inferiores de la Primera A en barrio Parque (Cancha Auxiliar Nº 3) que definirán los títulos del Clausura en Novena Especial, Novena y Séptima División entre los chicos de Ben Hur y Atlético de Rafaela.

Jugaban la Copa Santa Fe en Sunchales

Al cierre de esta edición, en la ciudad de Sunchales, en el estadio de la Avenida Belgrano, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022 (partido único) Unión enfrentaba a su homónimo de Santa Fe. El ganador de este encuentro pasará a los cuartos de final del certamen santafesino, donde chocará contra 9 de Julio de Rafaela. Recordemos que el otro cruce confirmado es Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.