Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con los paros la vacunación descendió en la ciudad

Locales 02 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 3 ABAJO

De acuerdo a la información aportada por el vacunatorio local, en las últimas semanas se evidenció -sumado a lo que ya venía ocurriendo-, un descenso en la aplicación de vacunas a partir de los paros llevados adelante por los diferentes gremios.
Asimismo, se informó que se siguen aplicando en todos los efectores Moderna Pediátricas para niños desde los 6 meses a 2 años. También, se continúa con un refuerzo a niños de 3 a 11 años y un refuerzo a adolescentes de 12 a 17 años. Todos sin turno previo.
En tanto, para mayores de 18 años, cuartas dosis con Moderna o Sputnik; para mayores de 50 años con dos Sinopharm e inmunocomprometidos la quinta dosis, solo estos dos grupos. El horario de vacunación Covid sigue siendo de 7 A 17 hs.
Por otra parte, se están completando carnets para viajeros, y aquelos que necesiten vacuna de Fiebre amarilla deben anotarse en el vacunatorio del hospital, recordando que se hace una sola dosis para toda la vida y la piden para ingresar en Brasil.
También, se siguen completando esquemas a niños, adolescentes, adultos y embarazadas. Aquí, el horario de atención para vacunas de calendario nacional obligatorio es de 8 A 14:30.
En tanto, se está diagramando la "Campaña nacional de seguimiento". 
La misma consiste en la aplicación de una dosis extra de triple viral y polio a todos los niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días. Esto será desde el 1 de octubre al 13 de noviembre.

Te puede interesar

TAPA CENTRAL

"Es inalcanzable llevar el pan de cada día a causa de la inflación asfixiante"

Redacción Web
Locales 08 de agosto de 2022

Destacó el obispo Fernández durante la homilía de ayer a la tarde ante una multitud en el templo del barrio Amancay. Y agregó: "pensar en quienes más están sufriendo esta crisis, con soluciones honestas y realistas, que prescindan del uso clientelar". Hubo venta de comida y santería, cuya recaudación se destina para financiar la pintura exterior e interior de la parroquia.

Luis Castellano

Castellano no descarta ir por un cuarto mandato

Redacción
Locales 18 de agosto de 2022

El último lunes en el programa político «La última pregunta» que se emite por Next TV, el mandatario rafaelino dijo: «Yo estoy entusiasmado por seguir. Me apasiona lo que hago, me gusta mucho este proceso de transformación que está viviendo la ciudad». También se refirió a la actual coyuntura y a las diferencias con el Gobierno Nacional.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter