
Motosierra selectiva: Milei firmará un decreto para aumentar los sueldos de todo el Poder Ejecutivo
Marcelo Algarbe Calamante
El presidente Javier Milei estaría listo para firmar el primer decreto de 2026, que lo beneficiaría de manera directa al incrementar su sueldo y los del resto de los funcionarios y trabajadores del Poder Ejecutivo.
Ya aprobada la ley de Presupuesto para 2026, la primera de su mandato, el Presidente subiría los sueldos de los cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo -empezando por él mismo- a partir del 2 de enero, cuando la medida salga publicada en el Boletín Oficial.
Como se trata de un decreto el mandatario puede firmarlo con fuerza de ley sin que pase por el Congreso, pero siempre puede ocurrir que el Poder Legislativo rechace su decisión.
De todos modos, los salarios del Poder Ejecutivo quedarían un 30% por debajo de la inflación acumulada en 2025.


Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

La paradoja de las tasas: por qué los créditos cuestan hasta 750% con una inflación a la baja

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez





