REC-Rafaela-edit

Rafaela: PDI detuvo a un hombre por robo calificado

Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.
11 de enero de 2026Marcelo CalamanteMarcelo Calamante

La  Dirección General de Policía de Investigaciones – Región 5 Rafaela, Sección Robo y Hurto, intervino en una causa por Robo Calificado, ocurrida el 24/12/2025, en un comercio “Supermundo”, ubicado en calle Bolívar al 400 de la ciudad de Rafaela. 

Del hecho se estableció que autores ignorados ingresaron al local mediante una escalera, accedieron al techo y luego en el interior, donde barretearon una caja fuerte del sector panadería, sustrayendo aproximadamente $2.500.000, para luego darse a la fuga.

Tras tareas investigativas, relevamiento y análisis de cámaras de seguridad, entrevistas y trabajos de campo, se logró identificar al presunto autor, llamado E. Á. E. Y Con los elementos reunidos, la Fiscalía solicitó allanamiento, la cual fue cumplimentado en  el dia de hoy en el domicilio, ubicado en calle Ramón y Cajal al 400 de Rafaela.

Como resultado del procedimiento,  detuvieron a E. Á. E, quien fue trasladado a disposición de la judicial. Asimismo, se realizó el secuestro de diversos elementos vinculados al hecho, consistentes en una bicicleta, prendas de vestir, una barreta y un bolso, los cuales coinciden con lo observado en los registros fílmicos, reforzando la vinculación del detenido con el delito investigado.

Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo