Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Carlos Andretich S.A. capacitó a su personal en la campaña «Quién Pierde?»

Más de 100 trabajadores adhirieron a esta campaña que lleva adelante la Municipalidad. De esta forma, las empresas de la ciudad se convierten en socios estratégicos para generar un cambio cultural que permita mejorar la circulación en las calles.

Locales 21 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
4030fc1d-a2ff-4120-8105-ce646c0ccc9f

La campaña de seguridad vial Quién Pierde? continúa sumando socios estratégicos para cuidar de la vida al momento de circulación en las calles rafaelinas.

En esta oportunidad, fue la firma Carlos Andretich quien capacitó a sus empleados en el uso del casco y el cinturón de seguridad, además del respeto de las normas de tránsito. La capacitación estuvo a cargo de la jefa del Departamento de Capacitación y Divulgación Vial, Cristina Beldoménico; y Gabriel Fratini, integrante del área.

Fueron en total 100 trabajadores divididos en tres grupos los que asistieron a estas instancias. Al finalizar, se sortearon dos cascos entre todos ellos.

Esta formación como las otras que ya se concretaron en empresas, buscan a través de un trabajo sostenido en el tiempo, generar un cambio cultural que se traduzca en conductas correctas a la hora de manejar vehículos en la ciudad.

Cabe aclarar que el secretario de Gobierno y Participación del municipio, Jorge Muriel, acompañó el proceso de articulación público-privada, donde la empresa reafirmó su responsabilidad social-empresaria adhiriendo a la campaña en donde cada trabajador se transforma en un difusor más al hacerla extensiva a sus familias y amigos, involucrando de esta manera a toda la sociedad.

Te puede interesar

obras alumbrado

Comenzó la colocación de nuevo alumbrado público

Redacción
Locales 01 de septiembre de 2022

La obra se enmarca en el plan de renovación de luminarias que se viene llevando adelante en diferentes sectores de la ciudad por medio del Plan Incluir. En esta ocasión se desarrolla en calle Remedios de Escalada, entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Beltramino.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter