CNN Radio Rafaela

Ben Hur volvió a ganar y sigue invicto

El Lobo venció 2-1 a Deportivo Tacural como visitante en la continuidad de la octava fecha del Clausura. Además, Bochazo le ganó 1-0 a Atlético María Juana.

Deportes 20/08/2022 Redacción Web Redacción Web
67ee223e-3088-432c-b22e-71af099178df

La octava fecha del Torneo Clausura de la Primera A de Liga Rafaelina tuvo continuidad en la noche del viernes con la presentación de Sportivo Ben Hur. El Lobo visitó a Deportivo Tacural y se terminó quedando con los tres puntos.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero se impusieron por 2 a 1 gracias a los goles de Diego López, de penal, y Agustín Bianciotti a pocos minutos del final del partido. Para él local había igualado transitoriamente Joaquín Alassia.

Con este resultado, la BH se mantiene como el único líder invicto del certamen con 20 puntos, seis más que su principal perseguidor 9 de Julio, que juega el domingo. En División Reserva, fue victoria visitante 1-0.

Bochazo ganó en María Juana

El otro partido de la Primera A que tuvo acción el viernes por la noche fue el que protagonizaron Atlético María Juana y Bochófilo Bochazo de San Vicente. El triunfo quedó en manos de los sanvicentinos por 1 a 0 por el gol de Fernando Ceballos. El local terminó con diez futbolistas por la expulsión de Guillermo Rossi.

En Reserva, Bochazo goleó 3 a 0.

Los resultados de la fecha

Brown de San Vicente 1-2 Sportivo Norte
Argentino de Vila 2-2 Atlético de Rafaela
Unión de Sunchales 4-0 Deportivo Ramona

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.