REC-Rafaela-edit

Goleada de Unión en la continuidad de la fecha liguista

El Bicho Verde se impuso 4 a 0 ante Deportivo Ramona, que no pudo acercarse a Ben Hur. Cuáles son los partidos de este viernes.

Deportes19 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
10cab533-01cb-4da6-b572-67413dfd8f5b

El jueves por la noche, en la localidad de Sunchales, tuvo continuidad la octava fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol con el partido entre Unión y Deportivo Ramona.

Ambos venían de empatar en la fecha anterior y en el caso de la visita, un triunfo lo dejaba a un punto de Sportivo Ben Hur, líder de la competencia. Sin embargo, fue triunfo del local y por goleada. Unión se impuso 4 a 0.

Agusto Magoia, en dos ocasiones -uno de penal-, en el primer tiempo, y Laureano Ferreyra y Santino Gaido, en el complemento, convirtieron los goles del triunfo para el conjunto local, que le permiten acomodarse en la mitad de la tabla y quedar con 11 puntos.

En División Reserva, el partido terminó igualado sin goles.

Se presenta el líder

Cómo se adelantó en la edición impresa de este viernes en Diario CASTELLANOS, este viernes por la noche se jugarán dos partidos en la región. Uno de ellos tendrá la presentación del líder e invicto que tiene el Clausura, Sportivo Ben Hur, que estará visitando a Deportivo Tacural desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Darío Suárez.

Además, media hora más tarde, Atlético María Juana recibirá a Bochófilo Bochazo de San Vicente, siendo Guillermo Tartaglia el juez principal.

Foto: El Eco de Sunchales

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-03 at 19.01.40

Atlético revierte el marcador ante Sarmiento y asegura el liderazgo

Marcelo Calamante
Deportes04 de mayo de 2025

En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.

ar

Inferiores AFA: Juegan las categorías Mayores de AR

Deportes03 de mayo de 2025

Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.

Lo más visto
leon

Robert Prevost es el sucesor de Francisco: se llama León XIV

Noticias Argentinas
08 de mayo de 2025

Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.