CNN Radio Rafaela

Atlético va por un nuevo triunfo en el Femenino de AFA

Desde las 15.30 horas se mide como visitante ante Arsenal de Sarandí por la séptima fecha de la Zona Ascenso. El antecedente.

Deportes 07/08/2022 Redacción Redacción
Atlético fem

Este domingo desde las 15:30 las chicas visitarán a Arsenal de Sarandí por la séptima fecha de la Fase Ascenso del Torneo de la Primera «C», el cual da dos ascensos a la próxima categoría. El encuentro se disputará en cancha de Berazategui.

El equipo de Juan Wabeke viene de derrotar en condición de local a Cañuelas por 3 a 1 y se mantiene expectante en los primeros puestos del torneo. Las jugadoras convocadas son las siguientes: Carolina Escalada, Natali Pérez, Aldana Córdoba, Kiara Villarruel, Sabrina Jalil, Alana Villarruel, Marianela Gauna, Camila Juárez, Emilse Albornoz, Eliana López, Claribel Medina, Cintia Heit, Micaela Moreira, Julieta Rodríguez, Mía Aquino y Rocío Albornoz.

Ambos equipos ya se han enfrentado en el presente campeonato. Por la octava fecha de la primera fase del torneo, las dirigidas por Wabeke se impusieron, también de visitante, por un contundente 3 a 0. Los goles los habían convertido Emilse Albornos, Daniela Ojeda, en contra, y Fiorela Vera.

Las posiciones: San Luis FC 14 puntos; Talleres de Córdoba 13; Newell´s Old Boys de Rosario, Talleres de Remedio de Escalada, Atlético y Deportivo Maipú de Mendoza 10; Deportivo Laferrere 8; Midland y Argentino de Merlo 7; Arsenal y Nueva Chicago 4; Berazategui 3 y Cañuelas 1.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.