
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
Deportes19 de junio de 2025Se puso en marcha la Copa País en nuestra Provincia y el estreno del seleccionado de la Liga Rafaelina de Fútbol fue con derrota en Monte Vera, por 2 a 0, frente a su similar de la Liga Santafesina.
Un doblete de Lautaro Pochón, a los 10 y 19 minutos del primer tiempo le alcanzó al anfitrión para llevarse el triunfo, en la cancha "Leopoldo Jacinto Luque" del predio "Nery Pumpido".
El representativo de Senn y Dunky alistó inicialmente a Ezequiel Dubois; Franco Villalba, Matías Ferlini, Ignacio Weidmann y Nahuel Bravo; Thiago Allasia, Santino Faudone, Santiago Varela y David Ramirez; Laureano Ferreya y Alan Sosa.
El próximo compromiso de la LRF será como local ante San Jorge, el 2 de julio. Antes, el 25 de junio, San Jorge recibirá a Santa Fe, en la segunda fecha de la Región Litoral Sur.
Previamente al partido principal jugaron de manera amistosa los seleccionados Sub 13 de Santa Fe y Rafaela, con triunfo de la visita por 1 a 0. La Opinión.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La Crema igualó con San Martín de Formosa y desde este lunes comenzará a pensar en lo que viene: Boca Unidos de Corrientes.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.