
La Liga Rafaelina debutó en la Copa País con una derrota
Marcelo Algarbe Calamante
Se puso en marcha la Copa País en nuestra Provincia y el estreno del seleccionado de la Liga Rafaelina de Fútbol fue con derrota en Monte Vera, por 2 a 0, frente a su similar de la Liga Santafesina.
Un doblete de Lautaro Pochón, a los 10 y 19 minutos del primer tiempo le alcanzó al anfitrión para llevarse el triunfo, en la cancha "Leopoldo Jacinto Luque" del predio "Nery Pumpido".
El representativo de Senn y Dunky alistó inicialmente a Ezequiel Dubois; Franco Villalba, Matías Ferlini, Ignacio Weidmann y Nahuel Bravo; Thiago Allasia, Santino Faudone, Santiago Varela y David Ramirez; Laureano Ferreya y Alan Sosa.
El próximo compromiso de la LRF será como local ante San Jorge, el 2 de julio. Antes, el 25 de junio, San Jorge recibirá a Santa Fe, en la segunda fecha de la Región Litoral Sur.
Previamente al partido principal jugaron de manera amistosa los seleccionados Sub 13 de Santa Fe y Rafaela, con triunfo de la visita por 1 a 0. La Opinión.




Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marruecos le ganó a Escocia y se acerca a los 16avos de final del Mundial

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera


Buscan que los comercios muestren en el ticket cuántos impuestos municipales pagás




