
“Se viene una de las carreras más lindas de este año”
Marcelo Algarbe CalamanteJuan Sebastián Gallo afrontará este fin de semana un desafío muy especial dentro del TC Pista, ya que tendrá su primera experiencia en el histórico autódromo de Rafaela. El piloto de Baradero, que viene de consagrarse campeón de las TC Pista Pick Up en 2025, expresó su entusiasmo de cara a una competencia que genera grandes expectativas entre los protagonistas de la categoría.
“Es una de las fechas más atractivas de la temporada. Para muchos de nosotros será la primera vez en este circuito y eso la hace aún más especial. Todo lo que se habla de Rafaela y las sensaciones que transmite la pista aumentan la ilusión de llegar y salir a girar”, señaló Gallo.
Respecto a las características del trazado, el piloto destacó la importancia de encontrar el equilibrio ideal en la puesta a punto del auto. “Es un circuito muy veloz, con sectores de frenadas exigentes que obligan a trabajar mucho en la configuración. Será fundamental interpretar correctamente el comportamiento aerodinámico para lograr un buen rendimiento durante todo el fin de semana”, explicó.
La actividad para el TC Pista comenzará el sábado con el primer entrenamiento a las 9:30. Luego habrá una segunda sesión de ensayos desde las 11:55 y la clasificación se disputará a partir de las 15:10. El domingo, las series se correrán a las 10:00 y 10:35, mientras que la final está programada para las 12:50. Con información de Castellanos.


Furor por el TC: los fanáticos ya colman el Autódromo de Rafaela

Tevez le hace juicio a Independiente y le reclama más de un millón de dólares

Canadá goleó a Qatar por 6-0 y se acerca a los dieciseisavos de final del Mundial 2026

Neymar no viajará con la delegación brasileña para el enfrentamiento ante Haití

Ghana derrotó sobre la hora a Panamá para cerrar la primera fecha del grupo L del Mundial 2026

Todo lo que van a venderte en el Mundial con el truco de los “cooling break”

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA


Canadá goleó a Qatar por 6-0 y se acerca a los dieciseisavos de final del Mundial 2026




