CNN Radio Rafaela

Distintos accidentes en la Dependencia de la UR V

Sucesos 29/07/2022 Redacción Web Redacción Web
accidente

En víspera personal de la Cría Nº 2 son comisionado vía radial por el Despacho 911 a Bv. Roca y Lamadrid por un siniestro vial, donde formaron parte una motocicleta marca Honda modelo Biz 125, conducida por un joven de 25 años el cual manifestaba dolor en su pierna derecha por lo que fue comisionado el Servicio 107, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela donde se le diagnostica Lesiones de Carácter Graves por Fractura de tibia y peroné, y la parte restante un automóvil marca Chevrolet Cruz LTZ, guiado por una femenina de 42 años, Ambos vehículos sufrieron daños. 

Así mismo, en la noche de ayer, ocurrió un siniestro vial en Ruta 70 a la altura del kilómetro 70, jurisdicción de Bella Italia. Lo mismo ocurrió cuando un auto descendió a la banquina sin señalizar su maniobra a los vehículos que le seguían, por lo que el auto más inmediato, un Peugeot 307 al mando de un hombre de 72 años; frenó repentinamente provocando una colisión con una motocicleta Honda wave 110 cc. que circulaba detrás suyo. Como resultado la conductora del birrodado, una mujer de 37 años, debió ser trasladada a sede del Hospital Dr. Jaime Ferré, donde se le constataron lesiones leves. Actuó personal de Subcomisaría 27 de Bella Italia. 

Por otro lado, en horas de la tarde de la víspera se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles 60 y 13 de la localidad de Frontera. Del mismo formaron parte un rastrojero pick up conducido por un hombre de 56 años, quien era secundado por una mujer de 43; y una motocicleta Motomel 150 cc. al mando de un sujeto de 29 años. En el lugar trabajaron personal de Comisaría 6 de Frontera y el servicio de emergencias UCEMED, quienes trasladaron al joven al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde se le constataron lesiones graves por fractura expuesta de tobillo. 

En horas de la mañana personal del Destacamento Nº 6 de Acapulco recibe un llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en intercesión de calle Nº 5 y calle Nº 2, donde fueron partes del siniestro una bicicleta guiada por un masculino de 61 años quien circulada de Norte a Sur y la otra parte un automóvil marca FORD modelo Ecosport Titanium, conducida por un masculino de 29 años, en el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias, quienes trasladaron al masculino que iba en la bicicleta al Hospital Iturraspe de San Francisco, para su mejor atención, dictaminando lesiones de carácter leve. 

Foto Archivo

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.