CNN Radio Rafaela

En un frenético partido Atlético empató con San Martín (T)

Atlético de Rafaela no pudo sostener la victoria y San Martín lo igualó sobre el final con un hombre menos. El partido fue muy intenso y más allá del empate, La Crema mostró una de sus mejores versiones en lo que va del campeonato.

Deportes 04/07/2022 Redacción Web Redacción Web
Atlético Rafaela vs San Martín

Lautaro Pelletán - En el inicio del partido se vio a un Atlético con ganas de tomar el protagonismo y con mucha intensidad, algo que se prolongaría durante casi todo el partido
A los 9 el local tuvo su primera jugada de peligro. Claudio Bieler recuperó cerca de la mitad de la cancha y habilitó a Gonzalo Lencina, que intentó un remate cruzado que se fue muy cerca del palo derecho de Dario Sand.
2 minutos más tarde, La Crema volvió a la carga y Bieler tuvo prácticamente un penal en movimiento. Pero su disparo fue muy débil y terminó en las manos del arquero.
A los 13' San Martín respondió con una gran jugada de Cristian Llama por la izquierda, que pateó al arco desde una posición incómoda, pero la pelota salió rozando el poste izquierdo.
Más allá del susto, a los 15 llegaría la apertura del marcador para Atlético. El Taca hizo efectiva la ley del ex y le brindó la victoria parcial al equipo rafaelino, con una volea dentro del área tras un tiro de esquina.
Ni bien se reanudó el juego, la visita tuvo el empate con un tiro libre muy cercano al arco celeste, a cargo de Cristian Llama. El remate fue violento, pero Nahuel Pezzini respondió de muy buena forma.
Poco después, La Crema también tuvo la suya de pelota parada, con un gran tiro libre de Marco Borgnino, que llevaba buena dirección y velocidad, pero el balón se estrelló en el travesaño.
Al rato, los corazones cremosos se paralizaron. Nicolas Sansotre metió la pelota dentro del área mediante un lateral y Pezzini calculó mal su salida, la pelota la empujó Juan Imbert, pero el árbitro Jorge Broggi cobró falta en ataque.
El primer tiempo fue muy intenso y Atlético cumplió su objetivo, mostrando una notable mejoría.

Segundo tiempo

En el complemento, Atlético resistía la embestida rival, que generó algunas situaciones de peligro, y apostaba a hacer correr el reloj, con un muy buen compromiso defensivo y a contragolpes que le daban algo de respiro.
Medrán realizó cambios defensivos y mandó a la cancha a Emiliano Romero primero (ingresó por Alex Luna) y posteriormente por Federico Torres (reemplazó a Marco Borgnino) para tener mayor y mejor contención sobre su propio arco.
A los 342  San Martín de Tucumán se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Diego Sosa luego de cortar fuertemente una iniciativa de Claudio Bieler. Tres minutos más tarde, Quiróz provocó la segunda intervención de Pezzini en el partido, que se estiró sobre su poste derecho y envió la pelota al córner. Atlético lo sufría, pero ejecutaba su plan de manera efectiva.
Hasta que San Martín encontró su premio. De ese tiro de esquina, Quiróz envió por bajo y la pelota la capturó Argañaráz que con un esquinado remate puso el marcador en tablas.
A partir de ese golpe, Atlético volvió a pisar el área rival y tuvo dos situaciones como para ganarlo. A los 422 , un remate desde fuera del área de Jonás Aguirre que terminó en tiro de esquina, y un minuto más tarde se lo perdió Bieler ante una buena salida del ‘1’ Ciruja para evitar el 2 a 1.
Sobre el final, San Martín pudo ganarlo a través de un tiro libre en el que la pelota quedó muerta dentro del área. Solo se veían piernas sacudiéndose por todos lados y la pelota se perdió de vista, nadie pudo empujarla, ni rechazarla. El árbitro cobró falta en ataque y así finalizó el partido.
Atlético fue un equipo compacto y combativo, cumpliendo con la idea de su entrenador. El empate no alcanza, pero con su buen rendimiento el equipo cambió la mala imagen mostrada en la fecha anterior, donde había sido goleado por Tristán Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.