CNN Radio Rafaela

Adrián Zenklusen: "Ben Hur está en una situación muy positiva"

Así lo manifestó el presidente de la BH en marco del cumplimiento de los 82 años del club. El mandamás del Lobo hizo un repaso de la actualidad de la institución e invitó a todos los benhurenses a la cena aniversario que se realizará el 25 de junio.

Deportes 18/06/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Un 17 de junio de 1940 se fundó Sportivo Ben Hur, una institución que con el transcurso del tiempo fue creciendo hasta alcanzar un rol determinante en la sociedad rafaelina, ya sea por su infraestructura, por su cantidad de deportistas, hinchas y socios, y por sus logros deportivos a nivel nacional e internacional.
En el día de ayer, el club de barrio Parque Ilolay cumplió 82 años de vida, por lo que en sus canales de comunicación emitió un mensaje del presidente de la institución, Adrián Zenklusen, quien dijo lo siguiente: "Estamos en una fecha muy especial para todos los benhurenses. Son 82 años de vida los que cumple la institución. En estos 82 años hemos pasado por diferentes vaivenes desde la época de su origen hasta la medida en la que fuimos logrando logros deportivos, mejoras en las infraestructuras, mejoras en las actividades deportivas. El club hoy se encuentra en una situación expectante con mucha posición a futuro". 
"En lo deportivo venimos creciendo año a año en la cantidad de deportistas. Hoy contamos con casi mil deportistas, y la verdad que para nosotros, los directivos, es un orgullo. Con la incorporación de nuevas disciplinas como el taekwondo o como el fútbol infanto femenino. Con una gran cantidad de nenas que se han acercado a la institución", agregó después.
Luego, Zenklusen puntualizó las grandes inversiones que se realizaron en Ben Hur para reacondicionar el sector de pileta, de camping y del Salón Socio Fundadores."En la actualidad estamos abocándonos al Salón ‘José Corrales’ con una inversión de más de 6 millones de pesos, buscando lograr una nueva funcionalidad del salón. No hay que olvidarse del nuevo gimnasio que hemos hecho en donde hay una participación muy alta de deportistas y socios. Tampoco hay que olvidarse de todas las mejoras que hemos hecho en la infraestructura del Campo de Deportes, no solamente en la cancha principal sino en las canchas auxiliares", añadió. 
Más tarde, el mandamás del Lobo hizo hincapié en la actualidad del club y los desafíos a futuro: "El club está en una situación muy positiva. Por supuesto, trabajando fuertemente en lograr éxitos en el aspecto deportivo, pero creo que el mayor éxito y en la función que tiene el club pasa por lo social. El crecimiento permanente que se viene dando año tras año en la cantidad de deportistas. El desafío que tenemos los directivos es buscar complementar lo deportivo con otras cuestiones, como por ejemplo darle apoyatura a los niños en lo psicológico, en lo nutricional, y trabajar en ciertas cuestiones en la que los clubes no pueden estar exentos".
Posteriormente, destacó el regreso de una iniciativa solidaria a la institución: "Este año volvimos, después de dos años de ausencia por la pandemia, a abrir nuevamente la Copa de Leche donde hay 350 niños que todos los días de la semana toman la merienda. Estamos impactados por la recepción de los chicos y la fraternización que se da en ese ambiente. Hay que agradecer al grupo de mamás que están piloteando esta situación de la Copa de Leche, que cumple con el objetivo que tiene el club".
Después habló sobre la importancia que tiene para el club y el sector sur de la ciudad la obra de entubado del Canal Sur: "El tema esencial que se ha dado este año y que ha sido un trabajo permanente de todos los directivos durante 15 años es poder concretar esta obra que generaba un problema en la infraestructura del club. Si bien Ben Hur fue el principal traccionador, como una entidad social que tiene el suficiente poder para hacer este tipo de reclamo, indudablemente es un reclamo que necesitaba todo ese sector y que fortalece toda la parte de desagües de la ciudad y generando pases libres para los ciudadanos que disfrutan de esa zona. Es uno de los puntos esenciales que permitirá que el club esté unido y evitar cuestiones negativas relacionadas con la seguridad y la salubridad que afectan al club".
Más adelante, Adrián Zenklusen expresó su agradecimiento "a todos los que participan en la institución, ya sea a los directivos que me acompañan, diferentes integrantes y colaboradores de las subcomisiones, las mismas autoridades municipales y provinciales, quienes se hacen eco de los reclamos que tiene la institución". 
"Y quiero invitar a todos a la cena aniversario que vamos a tener el día 25 de junio. Ben Hur se encuentra con mucho empuje y sus directivos están conscientes del trabajo que se está haciendo con la colaboración permanente de las distintas subcomisiones. Invitamos a todos a que participen y se integren al club en lo que ustedes crean necesario o consideren conveniente. Un saludo a todos los benhurenses y ¡feliz cumpleaños, Ben Hur!", concluyó el presidente de la BH.

Cena aniversario

Para celebrar el aniversario Nº 82 de Ben Hur, el sábado 25 de junio, en el Estadio "17 de Junio", se realizará una Cena Show que estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente, empanadas, pollo al rothil, papas fritas, ensaladas, postre y trasnoche (sándwiches especiales y pizzas).
Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes subcomisiones o en la secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $ 2.500, mientras que la de menores (3 a 12 años) será de $ 1.300. No incluye bebida. Las tarjetas podrán ser abonadas en efectivo o con tarjetas de crédito.
En la jornada habrá reconocimientos para: el plantel femenino de básquet de primera división que recientemente se consagró campeón de la Liga Provincial 2021/2022; el plantel campeón del Torneo del Interior 1996/97, por cumplirse 25 años del ascenso al Torneo Argentino "A"; al entrenador Carlos Trullet, por su extensa y exitosa trayectoria dentro de la Institución; y estará presente plantel campeón Apertura 2022.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.