CNN Radio Rafaela

UPCN inaugurará y entregará una nueva vivienda a una afiliada de nuestra ciudad

Locales 26/05/2022 Redacción Redacción
vivienda upcn

La delegación Castellanos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) inaugurará y entregará este jueves una vivienda a una afiliada del gremio. La beneficiada será Marisa Marcela Mansilla, quien recibirá la casa a las 11 horas en su domicilio, Jorge Arias y Marcelo Signiorini (Bº Virgen del Rosario). En caso de mal tiempo se realizará en la Delegación, en calle 25 de Mayo 772.
Participarán del evento el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, y el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe. En representación de la delegación Castellanos estará la delegada zonal Verónica Calaón; entre otros presentes.
Se trata de la segunda entrega de esta índole que hace el gremio en nuestra ciudad. La anterior fue en calle Faraudello, el Bº Los Nogales.
En la anterior entrega, en diálogo con CASTELLANOS, el titular del sindicato, Jorge Molina, había manifestado que «es una gran alegría» que el sindicato logre este tipo de entregas. Además indicó que «es una gran satisfacción y responsabilidad» que forma parte de una acción continua de UPCN de construir casas para sus afiliados a lo largo y ancho de la Provincia. El gremio ya entregó viviendas en más de 110 localidades del territorio santafesino.
Según indicaron desde el premio gremio, estas entregas van a continuar porque forma parte de una iniciativa a la que apuntan.
En representación de UPCN Castellanos, Verónica Calaón, indicó que para el gremio es «una emoción muy grande» este tipo de entregas. «Siempre digo que no hay que dejar de soñar, que con el tiempo los sueños se cumplen», agregó.
«Es un gremio en el que todos trabajamos para cumplir los sueños de nuestros afiliados. Para nosotros es una satisfacción enorme porque que un compañero pueda tener un techo propio significa mucho», había manifestado Calaón.
En ese sentido, indicó que implica una gran emoción porque «es parte de nuestro sueño cumplir el suyo, estar al lado de los afiliados, poder solucionar sus problemas, y poder hacerlo y que se logre es la misma alegría que ellos sienten».
Por eso, Calaón aseguró que van a continuar con esta iniciativa, «tenemos más compañeros que están en la misma situación, a los que se les está construyendo la vivienda». En Rafaela ya son 11 las viviendas entregadas, mientras que en todo el Departamento Castellanos van 29.
«Seguimos creciendo, seguimos avanzando, y seguimos cumpliendo sueños», cerró Calaón, delegada zonal de UPCN Castellanos.

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.