CNN Radio Rafaela

Castellano realizó su reunión de Gabinete en la vecinal del Virgen del Luján

Luego, el mandatario y su equipo se trasladaron a la vecinal del barrio 9 de Julio para establecer el primer vínculo con su comisión. “Estamos trabajando de esta manera porque queremos estar cerca de cada vecino y vecina”, dijo el intendente.

Locales 05/05/2022 Redacción Web Redacción Web
b59f7df6-b332-448e-a4a9-e2685552796e

El equipo de gestión del intendente Luis Castellano realizó su habitual reunión de Gabinete en la sede vecinal del barrio Virgen del Luján: “El vínculo con las vecinales es fundamental para avanzar con los distintos programas y las obras en cada barrio y es por eso que decidimos concretar nuestra reunión de Gabinete de esta manera, en el territorio y junto a la gente”, sostuvo el titular del Ejecutivo local.

“Estamos trabajando de esta manera porque queremos estar cerca de cada vecino y vecina, ocupándonos de los temas de nuestra ciudad ya que sentimos que nuestros vecinos y vecinas nos necesitan”, afirmó Castellano.

 
El mandatario local señaló que “en esta oportunidad estamos presentes en la sede vecinal del barrio Virgen del Luján, fortaleciendo el vinculo tanto con este barrio como con el Villa Rosas y el Belgrano para abordar los temáticas que hacen al interés de este sector de nuestra ciudad en donde, además, estamos presentes con nuestro programa Rafaela en Acción”.

El intendente remarcó que “tenemos la obligación de estar al lado de nuestros vecinos y vecinas como equipo de gobierno. De hecho, estamos yendo casa por casa para dialogar, explicar, pero, en especial, a escuchar activamente para conocer cada necesidad”.

Cuidados, contenidos, escuchados

Posteriormente, el equipo de gestión del intendente Luis Castellano se trasladó hacia la sede vecinal del barrio 9 de Julio para dialogar con quienes son los nuevos integrantes de la comisión vecinal.

 
Allí establecieron el primer vínculo con las y los vecinos del sector quienes manifestaron sus inquietudes y propuestas ante el mandatario y sus funcionarios.

Asimismo, los representantes de cada área del Estado Municipal mostraron cuáles son las acciones que se tienen previstas para ese barrio, al mismo tiempo que estuvieron atentos a las sugerencias expuestas por los miembros de la comisión.

Finalizado el encuentro, la presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio 9 de Julio, María Monroig, agradeció el gesto del intendente y su equipo por acercarse a la vecinal del barrio para dialogar y escuchar.

 
Monroig mencionó que “pudimos contar nuestras propuestas de trabajo y escuchar los proyectos que tiene la Municipalidad para nuestro barrio, cómo se articulará Rafaela en Acción en este sector -donde tenemos programadas actividades en conjunto-, y los festejos barriales -un momento muy esperado por los vecinos-”.

“Valoramos el canal de comunicación que tenemos con Relaciones Vecinales, a través del cual damos a conocer nuestros reclamos que son derivados a las áreas correspondientes. La verdad es que nos sentimos cuidados, contenidos y escuchados”, concluyó.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.