CNN Radio Rafaela

Asteggiano: "Hicimos méritos para quedarnos con el triufo"

Así lo manifestó el zaguero central de Ben Hur, autor del gol agónico de su equipo que sirvió para empatar el pleito ante Peñarol y estirar la definición hasta los penales, donde se impuso la BH por 5 a 3.

Deportes 05/05/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Pablo González – En la noche de lunes, Ben Hur selló su clasificación a unas de las semifinales de la Copa "Centenario" de la Liga Rafaelina tras vencer a Peñarol de visitante en los penales por 5 a 3 (en los 90 minutos reglamentarios fue empate 1 a 1).
Uno de los héroes del pasaje a la siguiente instancia de la BH fue el defensor Tomás Asteggiano, quien a la salida de un tiro de esquina logró igualar la historia con un cabezazo a los 47' de la etapa complementaria para que el elenco de Maximiliano Barbero pueda estirar la definición a los tiros desde los doce pasos (donde finalmente se impuso). 
El zaguero central de la BH conversó con CASTELLANOS y analizó el desarrollo del cotejo frente a la "V" azulada de la siguiente manera: "Fue un partido cerrado, en el cual hicimos méritos para llevarnos el triunfo con varias ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo. Nos hacen el gol terminando partido, pero tuvimos la convicción de ir a buscar el empate".
Con respecto a cómo se viene sintiendo en lo personal y a su capacidad goleadora, aseveró esto: "En lo personal me vengo sintiendo muy bien, disfrutando y aprovechando la confianza que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico. En inferiores y reserva tuve la posibilidad de marcar varios goles de cabeza y de penal".
Para finalizar, se refirió al rendimiento del equipo en las dos competencias liguistas (marcha invicto): "Al equipo lo veo muy bien, muy comprometido con los objetivos y con lo que nos pide el cuerpo técnico. Somos un grupo se entrena al máximo y está preparado para afrontar ambas competencias".

El comunicado por los incidentes

Ben Hur publicó un comunicado referido a los incidentes protagonizados por hinchas en el final del partido contra Peñarol: "Por el presente, la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club Sportivo Ben Hur, repudian enérgicamente los hechos de violencia ocurridos el pasado lunes, tras la finalización del partido que disputaron Peñarol y Ben Hur. Nuestra institución propicia la participación de las familias y niños en los estadios y espectáculos de este tipo, rechazando todo tipo de violencia. Ben Hur trabaja fuertemente en volcar a nuestros deportistas los valores de amistad, compañerismo y respeto al prójimo. Lamentamos profundamente que estos espectáculos deportivos sean manchados por aquellos inadaptados que no respetan normas mínimas de convivencia".
"Nos encontramos trabajando, junto a las autoridades, para tomar acciones necesarias con aquellos inadaptados que llevaron adelante los hechos de violencia. Esta Comisión Directiva tomará las acciones necesarias para que a los responsables se les aplique el derecho de admisión en los estadios de fútbol", concluyó el comunicado firmado por la CD de la BH.

Se reinicia el Apertura

 El plantel de Ben Hur regresó a los entrenamientos ayer por la tarde con vistas a lo que será la reanudación del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. 
El próximo domingo, la BH se medirá en la Cancha Auxiliar Nº 3 (en el estadio "Néstor Zenklusen" se están realizando trabajos en el campo de juego) a Deportivo Ramona, en marco de la quinta fecha de la Zona A.

Jugaron los juveniles

Ayer por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Juvenil AFA. Como visitante, Ben Hur se midió a Peñarol de Córdoba y obtuvo los siguientes resultados: el Sub 13 ganó 3 a 1 (tantos de Tolozo y Fernández -2-), el Sub 15 perdió 2 a 0 y el Sub 17 igualó sin goles.

Sumate al taekwondo en Sportivo Ben Hur

El taekwondo (arte marcial dinámico y moderno) en Ben Hur se desarrolla en el salón ubicado en Saavedra 409 y está a cargo del Instructor Diego Cejas I Dan ITF. Podrán participar niños, jóvenes y adultos sin límite de edad. Las clases se llevan a cabo los días lunes y miércoles 19:30 horas, mientras que los días sábados son a las 14 horas. Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la secretaría de la Institución, ubicada en calle Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email [email protected], de lunes a viernes de 8 a 12 horas o de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.