CNN Radio Rafaela

Tras dos años, la Escuela Nº 803 de Sastre celebrará un nuevo aniversario

El próximo viernes 8 de abril festejará sus 86 años. Las tarjetas se pueden adquirir en el establecimiento o a través de miembros de cooperadora. Además, homenajearán a seis promociones que cumplen 25 y 50 años.

Región 06/04/2022 Redacción web Redacción web
sastreescuela

SASTRE. Después de dos años de restricciones por la pandemia del Covid-19, la Escuela Fiscal Nº 803 "Emilio Ortiz" se prepara para celebrar un nuevo aniversario. El próximo viernes 8 de abril celebrará sus 86 años de vida con la tradicional cena en el en el patio cubierto de la institución, a las 21.30 horas.
El menú consiste en una entrada de salamín y como plato principal, pata-mulso con ensaladas y postre helado. El costo de la tarjeta es de 1.000 pesos y se pueden adquirir en el establecimiento escolar o a integrantes de la comisión cooperadora. No está incluido la bebida y solicitaron llevar cubiertos.
Desde el establecimiento escolar, confirmaron que se realizará un homenaje a las últimas tres promociones que cumplieron 25 y 50 años. Además, estará un DJ Mendo con música retro y habrá sorteos de obsequios que aportan los comercios de la ciudad.
En sus inicios, la mal llamada "Escuelita" comenzó a funcionar en el camino central a Estación Chica y en 1956 se traslada al nuevo y actual edificio, sobre calle Hernández al 1800.
Actualmente, asisten a clases unos 60 alumnos del nivel primario. Desde hace 2014, la escuela cuenta con "jornada ampliada", a partir de 4º, 5º, 6º y 7º grado. De esta manera, los niños permanecen más horas en cada jornada escolar, en los que se ofrecen espacios curriculares.
Desde 1977, el establecimiento cuenta con el "Comedor Escolar" al que asisten alrededor de 90 alumnos de todos niveles.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.