CNN Radio Rafaela

Las películas de Agatha llegan a Film&Arts

Se estrena en exclusiva dos aventuras policiales inspiradas libremente en datos y circunstancias biográficas de la vida de la reina del crimen: "Agatha". Llega a la pantalla el día lunes 4 y 11 de abril a las 22.00 hs.

Cultura 23/03/2022 Redacción web Redacción web
films.jpg

En abril se proyectará un especial dedicado al crimen, de la mano del prestigioso escritor Tom Dalton, quien pone el foco en la indiscutida reina del crimen, Agatha. El estreno podrá verse por la pantalla de Film&Arts, y destacará dos grandes aventuras policiales: "Agatha y la Maldición de Ishtar", y "Agatha y los asesinatos de medianoche". La programación será los lunes 4 y 11 de abril a las 22.00 (Arg).
Agatha y la maldición de Ishtar (2019): Agatha y la maldición de Ishtar es una película dramática de televisión británica de historia alternativa de 2019 sobre la escritora de crímenes Agatha Christie que se ve envuelta en un caso de asesinato en la vida real durante un viaje a una excavación arqueológica en Irak después de su divorcio. 
Agatha y los asesinatos de medianoche (2020): Una flamante aventura de Agatha Christie reconvertida en la sabuesa más brillante de Inglaterra, que trata de investigar unos crímenes en un Londres asediado por los nazis. 
Con respecto al primer episodio: "Agatha, la Maldición de Ishtar", el escritor Tom Dalton destaca: "Lo que trato de hacer es tomar estos momentos reales en términos de lo que hizo Agatha, cuáles fueron sus movimientos, qué sucedió cuando fue a estos lugares y luego construir la fantasía a partir de eso. Entonces, en este caso, ella va a Irak y lo que sabemos de su viaje es que va a ver a los Woolley que están en los pozos de la muerte y conoce a su futuro esposo, Max. Hay muy poca información que hayamos podido rastrear sus primeros encuentros, pero eso es bastante bueno para nuestra historia, ya que es un área que podemos explorar. Max no se encontraba bien en ese momento y a partir de este pequeño hecho construimos nuestra historia, tienes una cierta cantidad de realidad y luego se ramifica a partir de eso. Agatha conoció a Max en 1928: el punto de partida es real. Qué les sucedió después de eso, a dónde fueron, a quién conocieron; los factores que los llevaron a enamorarse y casarse: este es el corazón de ‘Ishtar’".

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Acerca de AMC Networks

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.  
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.