CNN Radio Rafaela

Concejales escucharon a los vecinos de la ciudad

Fue a través de la aplicación Zoom, donde el bloque de la UCR escuchó las principales problemáticas que los rafaelinos fueron planteando.

Locales 16/09/2020 Redacción web Redacción web
Concejales-ucr-vecinos

La Unión Cívica Radical de nuestra ciudad se puso a disposición de los vecinos de la ciudad de Rafaela. A través de las redes sociales, los concejales del bloque, se conectaron a la aplicación Zoom y abrieron una reunión para todos aquellos que quieran acercar una problemática o una inquietud a los ediles, en el marco de esta pandemia que estamos viviendo.

“De este tipo de encuentros salen las nuestras proposiciones para mejorar muchos de sus problemas. Los queremos escuchar y para eso ofrecemos este espacio. Cualquier vecino se puede conectar y los vamos a escuchar”, expresó el concejal Leo Viotti, quién fue el moderador de esta reunión virtual.

Además, estuvo presente el presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero y su par, Miguel Destéfanis.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.