REC-Rafaela-edit

Concejales escucharon a los vecinos de la ciudad

Fue a través de la aplicación Zoom, donde el bloque de la UCR escuchó las principales problemáticas que los rafaelinos fueron planteando.

Política16 de septiembre de 2020Redacción webRedacción web
Concejales-ucr-vecinos

La Unión Cívica Radical de nuestra ciudad se puso a disposición de los vecinos de la ciudad de Rafaela. A través de las redes sociales, los concejales del bloque, se conectaron a la aplicación Zoom y abrieron una reunión para todos aquellos que quieran acercar una problemática o una inquietud a los ediles, en el marco de esta pandemia que estamos viviendo.

“De este tipo de encuentros salen las nuestras proposiciones para mejorar muchos de sus problemas. Los queremos escuchar y para eso ofrecemos este espacio. Cualquier vecino se puede conectar y los vamos a escuchar”, expresó el concejal Leo Viotti, quién fue el moderador de esta reunión virtual.

Además, estuvo presente el presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero y su par, Miguel Destéfanis.

Te puede interesar
ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

Lo más visto
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.