REC-Rafaela-edit

Se mantiene el alerta meteorológico para Rafaela

Se esperan vientos fuertes del sector Suroeste y Sur en las próximas horas, según confirmaron desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional.

Política25 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
Después de que comenzara la semana con condiciones estables y con calor en la ciudad, con una máxima rondó los 31º C, se espera hoy una jornada con una "tendencia a inestabilizarse gradualmente", según detallan los informes.  - Lluvia - Tormenta -

Luego de una semana de mucho calor, en la madrugada de este jueves llegó la lluvia a Rafaela y la Región, registrando un total de precipitaciones de 38 mm, hasta las 6 de la mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional que funciona en el Aeródromo local.

Además, se reportó que el alerta «naranja» se mantiene, se espera el ingreso de fuertes vientos del sector Suroeste y Sur en las próximas horas.

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.