CNN Radio Rafaela

Frontera: choque fatal entre un camión y una motocicleta

El siniestro ocurrió en horas de la mañana del sábado en intersección de las Calles 66 y 5 donde colisionaron una motocicleta guiada por un hombre de 41 años afincado en San Francisco, identificado como Diego Fernando Bellotti y un camión conducido por una persona domiciliada en Frontera. A raíz del siniestro perdió la vida quien manejaba la moto. También durante el fin de semana un motociclista de 18 años perdió la vida en Freyre al perder el control de su conducida. Además hubo numerosos hechos con gran cantidad de personas heridas.

Sucesos 15/11/2021 Redacción Redacción
accidente

En horas de la mañana del sábado, en la página web de Diario CASTELLANOS, anticipábamos sobre un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrido en la intersección de Calles 66 y 5 de la ciudad de Frontera. Señalábamos que habían sido partes intervinientes un camión marca Dimex, conducido por un hombre de 50 años, y una motocicleta marca Motomel, modelo Econo 70 cc guiada por un individuos de 41 años, quien iba acompañado de un joven de 28. Producto de lo sucedido perdió la vida el motociclista de 41 años, actuando en la ocasión personal de la Zona de Inspección Nº 5; de la Comisaría Nº 6 de Frontera; del Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco y del Comando Radioeléctrico de Frontera, todos dependientes de la Unidad Regional V.

Otros datos
Con el correr de las horas fueron trascendiendo más detalles de lo sucedido. Por ejemplo se supo que aproximadamente las 10 del sábado, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera fue alertado sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en Calles 66 y 5 de ese medio entre un camión y una motocicleta. En el lugar los actuantes determinaron que fueron partes del mismo una motocicleta Motomel Econo 70 c.c., conducida por Diego Fernando Bellotti, de 41 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco (Córdoba); quien circulaba acompañado de Brian Damián R. quien salvó su vida al tirarse literalmente de la moto en movimiento al notar que el impacto contra el camión sería inevitable; y un camión marca Dimex 1625, de color blanco, con acoplado, a cargo de Roberto Carlos L., de 50 años, domiciliado en Calle 9 de Frontera.
Puesta en conocimiento de lo sucedido la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ordenó la presencia en el lugar de personal de la Policía Científica; de efectivos de la AIC de Rafaela para llevar adelante las pericias de rigor.

En Freyre
Un motociclista de 18 años perdió la vida tras caer de su moto y golpear su cabeza contra el suelo. El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 23 horas del viernes donde, por causas que se investigan, el joven perdió el control del vehículo cuando transitaba por Bv. 25 de Mayo a escasos metros de calle Gral. Paz.
La víctima fue trasladada a un centro de salud local donde murió a los pocos minutos. Según las primeras informaciones, no habría otro vehículo involucrado.
El joven fallecido tendría domicilio en la zona rural de Freyre.

Otros siniestros
Según informó Bomberos Voluntarios de Ceres, pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, se comunicaron desde la Comisaría de la localidad de Esteban Rams en el departamento Nueve de Julio, dando conocimiento sobre el vuelco de un camión sobre Ruta Provincial Nº 2, estando el chofer atrapado en la cabina, hecho ocurrido a unos 8 km de dicha localidad, en cercanías de la estancia «El Peligro». Al llegar al lugar se procedió a la liberación del conductor, utilizando herramientas de corte hidráulico, para luego ser trasladado en ambulancia con lesiones a determinar.

Rafaelinos involucrados
En tanto a las 3.40 de este domingo, se comunicaron personas que circulaban por la Ruta Provincial Nº 2, entre el empalme y la localidad de Logroño, en el departamento Nueve de Julio, donde se observó la presencia de dos vehículos que impactaron de frente con un saldo de múltiples lesionados y personas atrapadas.
Se trasladaron en ambulancia un total de seis personas (tres serían de la ciudad de Rafaela) a Ceres y Tostado con lesiones de carácter graves y a determinar. Trabajaron en conjunto en lugar bomberos, ambulancias de Ceres, Tostado, policía provincial de Logroño.

Otros hechos
El día sábado ocurrió un siniestro vial en Ruta Provincial Nº 32 «S», unos 4 km al sudeste de Esmeralda, jurisdicción de la localidad de Garibaldi. Formaron parte una motocicleta Motomel Skua 200 c.c. conducida por un joven de 20 años; y un camión Fiat modelo 682N2 con acoplado al mando de un hombre de 56. Como consecuencia del suceso el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Subcomisaría Nº 24 de Garibaldi.
En tanto también el sábado una mujer de 49 años que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR resultó con lesiones graves tras colisionar con un automóvil Chevrolet Corsa Classic al mando de un hombre de 32 años. El accidente tuvo lugar en intersección de calles Monteagudo y Rivadavia de la ciudad de Rafaela.
Mientras que este domingo, en la intersección de Bv. Roca y Av. Suipacha (zona de semáforos), ocurrió un siniestro formando parte una motocicleta Corven Energy guiada por un joven de 23 años; y un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. A raíz del suceso el joven resultó con lesiones graves.
Asistieron a ambos siniestros personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2.
Finalmente otro choque ocurrió en Bv. Lehmann y calle Moreno. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Honda modelo Biz, al mando de una mujer de 25 años; y una camioneta marca Toyota modelo Hilux guiada por un hombre de 72 años. Producto del siniestro la persona que se desplazaba en el rodado de menor porte, sufrió lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaría Nº 2.
 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.