CNN Radio Rafaela

Atlético quiere cerrar el torneo con una sonrisa en Adrogué

Desde las 17,00 visita a Brown con arbitraje de Carlos Andrés Gariano. El equipo que dirige interinamente Gonzalo Del Bono no pelea por ningún objetivo y solamente va por una buena despedida. El local ganando clasifica a la Copa Argentina.

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
Atlético

Diego Oviedo – Finalmente, este lunes se terminará la temporada para Atlético en la Primera Nacional. Luego de un año que comenzó muy bien y que lo tuvo a un partido de volver a la Liga Profesional, el nuevo torneo trajo mucho dolores de cabeza y lo tiene en el cierre lejos de cualquier objetivo, hasta tal punto que por primera vez quedará afuera de la Copa Argentina. Ante todo esto, el Celeste visitará desde las 17,00 horas a Brown de Adrogué con la intención de volverse con una sonrisa y pensar en el futuro.
Hoy también se terminará el interinato de Gonzalo Del Bono como entrenador del equipo principal, quien se hizo cargo luego de la salida de Walter Otta. El rafaelino debutó con victoria ante All Boys por 2 a 0 y viene de sufrir una derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0. El equipo no tuvo el mismo rendimiento de un partido a otro, y es por eso que el DT dispondrá tres cambios en el once titular. Facundo Nadalín se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá para un mes de recuperación, por lo que en su lugar ingresará Gastón Tellechea para jugar como lateral derecho. Después habrá dos variantes tácticas: Ayrton Portillo reemplazará al juvenil Bautista Tomatis y Alex Luna irá por Guillermo Funes.
En el banco de relevos también habrá novedades, ya que Del Bono no convocó a Lautaro Parisi, quien será sustituido por Darío Rostagno. También vuelve Roque Ramírez y tiene su primera convocatoria Tomás Androetto, defensor central nacido el 19 de junio del 2000. Completan Agustín Grinovero, Gonzalo Díaz, Enzo Avaro, Gino Albertengo, Guillermo Funes y Bautista Tomatis.
Atlético ocupa el 14° lugar con 37 puntos junto a Instituto, Guillermo Brown y San Telmo, teniendo por debajo solamente a Santamarina de Tandil con 32.

El rival
Brown de Adrogué viene de caer el pasado lunes por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se despidió de la chance de pelear por el Reducido. Ahora, el equipo de Pablo Vicó tiene un solo objetivo y es ganar para clasificar a la Copa Argentina. Un empate o una caída lo dejarán esperando resultados ajenos.
El Tricolor suma 44 unidades, producto de un récord particular: 11 victorias, 11 empates y 11 derrotas. En la actualidad hace seis fechas que no gana y como local lleva cuatro sin triunfos: un empate y tres derrotas.

Brown – Atlético

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Arbitro: Carlos Andrés Gariano.
Hora: 17,00.

Brown: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Julián Giménez, Nicolás Sánchez; Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.
Atlético: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.