CNN Radio Rafaela

Accidente fatal en la Ruta 6 y otros hechos en departamentos vecinos

En el ocurrido en jurisdicción de la localidad de Franck en el departamento Las Colonias falleció el conductor de un automóvil tras colisionar contra una traffic. Además, en la Ruta Provincial 23 cerca de San Guillermo colisionaron un auto y una moto; mientras que también un motociclista resultó lesionado en Villa Trinidad. Finalmente se produjo una colisión múltiple en la Circunvalación de Rosario.

Sucesos 13/11/2021 Redacción web Redacción web
fatal Franck

Este jueves cerca de las 21 y por circunstancias que se intentarán establecer chocaron de frente un automóvil y una traffic en ruta provincial N° 6, dos kilómetros al sur de Franck, departamento Las Colonias, en cercanías de la arrocera. Como consecuencia del impacto el conductor del automóvil falleció, mientras que los ocupantes de la traffic, oriundos de Franck, resultaron ilesos.
Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el fallecido era oriundo de Esperanza y trabajaba en San Agustín. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Franck, personal policial y del Corredor Vial N° 9.

En San Guillermo

En las últimas horas, varios jóvenes fueron parte de un accidente de tránsito. El mismo ocurrió durante la desconcentración de las personas que asistieron a un evento social que se realizaba en el Parque Municipal de la localidad de San Guillermo, departamento San Cristóbal.
A aproximadamente 300 metros hacia el Norte sobre la Ruta Provincvial 23, se produjo el choque entre un automóvil Chevrolet Classic y una motocicleta Keller Crono Classic. En el primer vehículo circulaban dos sujetos mayores y tres mujeres menores; mientras que en la moto se conducía un hombre de 29 años. Este último conductor terminó con lesiones como consecuencia del choque, por lo que fue atendido en el SAMCo local y luego trasladado al Hospital de Rafaela donde se le realizaron estudios de mayor complejidad. Por otra parte, quienes se conducían en el automóvil resultaron sin lesiones.

En Villa Trinidad

En  Av. Rivadavia y calle L. de la Torre de Villa Trinidad, ocurrió un siniestro vial entre una moto Honda XR 125 cc. conducida por un joven de 25 años, que era acompañado por otro de 23; y una camioneta Chevrolet ocupada por un hombre de 53 años. A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones graves por lo que fue derivado a una clínica de Morteros, mientras que el acompañante registró lesiones leves. El hombre que se trasladaba en la camioneta, resultó ileso.

En Arrufó

En Ruta Nacional N° 34 acceso a la localidad de Arrufó, un camión Mercedes Benz con carga de cereal, conducido por un hombre de 56 años, mordió la banquina por lo que se produjo su vuelco sin intervencion de terceros. Sólo hubo daños materiales en el rodado, no así lesiones personales.

En Rosario

Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras quedar envueltos en un violento accidente de tránsito que involucró un camión, dos autos y una camioneta en la avenida de Circunvalación a la altura de Uriburu, en la zona sudoeste de Rosario. Hubo personas atrapadas que fueron rescatadas y trasladadas hacia distintos centros asistenciales. Es el segundo accidente en tres días.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía sobre la mano que va hacia el norte de la ciudad de Rosario, a partir del desperfecto mecánico que sufrió un Renault 12 de color blanco; según indicaron testigos que presenciaron el accidente. Ese inconveniente provocó que un transportista que venía detrás tenga que realizar una brusca maniobra para esquivarlo.
Como consecuencia de esa maniobra, el conductor del camión perdió el control del vehículo y cruzó de carril para embestir primero una columna de alumbrado y luego a una camioneta pick up Ford de color blanco en la parte frontal, donde resultaron heridas dos personas.
También participó del incidente un Volkswagen Polo que venía detrás de la camioneta y no pudo esquivarla pese a la violenta frenada. Sus ocupantes resultaron ilesos al igual que el transportista. En total, según precisaron fuentes del Sies, hubo "nueve pacientes" que fueron atendidos por tres móviles y una ambulancia privada. Testigos contaron que el Renault 12 perdió una de sus ruedas, razón por la cual el conductor tuvo que detener la marcha de manera inmediata sobre un costado de la traza. Y agregaron que el conductor de la pick up habría detenido la marcha para auxiliarlo, aunque esa versión no fue confirmada de manera oficial.

La salud de los heridos

Dos heridos que iban en la camioneta se encuentran graves y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata de Lucio N., de 42 años, quien iba de acompañante en la camioneta y tuvo que ser entubado por un traumatismo cerrado de tórax y cráneo, y el conductor de la pick up, de 60 años, que también fue derivado al mismo efector con traumatismos varios aunque sin pérdida de conocimiento.
En tanto, en el Renault 12 viajaban cinco ocupantes, quienes fueron trasladados al Policlínico Centenario por diversos traumatismos y fracturas, aunque estarían fuera de peligro. Allí iban Walter L., de 18 años, quien fue trasladado por una fractura de miembro inferior, mientras que Jonatan M. de 17 años, padece una metatarsaglia; los otros tres ocupantes sufrieron traumatismos leves y no requirieron internación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.