Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Pacto Global de Naciones Unidas: el CCIRR presentó su Comunicación de Involucramiento

Dicho documento refleja el trabajo realizado por la institución para cumplir los objetivos del Pacto. Allí se graficó la conformación de la institución, sus socios, y sobre todo la actividad de interrelación con otras instituciones ya sean gubernamentales, sociales, culturales o también producitivas y económicas.

Locales 11 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
CCIRR

En julio de 2009, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, una iniciativa que tiene como objetivo transformar el mercado global, potenciando un sector privado sostenible y responsable sobre la base de 10 principios en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción.

En este marco, en el mes de noviembre nuestra entidad presentó un nuevo reporte de Comunicación de Involucramiento (en inglés: Communication of Engagement, COE), en el cual se detallan las acciones que llevamos adelante para apoyar los principios del Pacto, desde julio de 2019 a junio de 2021. Allí, destacamos especialmente las iniciativas que se pusieron en marcha en torno a la pandemia de COVID-19, el cuidado del ambiente, nuestro Plan Estratégico Institucional, el programa IncluiRSE, las mentorías empresariales y la RSE interna. De este modo, ratificamos -una vez más- nuestro compromiso hacia la construcción de un entramado empresarial sustentable en todos los aspectos.

En este sentido, ha sido clave la activa participación de los integrantes de las Comisiones de Trabajo de Ambiente y de Responsabilidad Social. Por ello, invitamos a nuestros asociados a acompañarnos con su aporte. Para recibir más información, pueden enviar un mail a [email protected] o llamar al 03492 – 435071.

Mirá el reporte completo aquí

Te puede interesar

colegio misericordia

Contagios en los colegios privados: hubo 6 nuevos casos

Redacción web
Locales 25 de octubre de 2021

En comparación con los anteriores números informados, hubo una baja. En la escuela de la Plaza no se registraron nuevos contagios, mientras que en el San José y la Misericordia se notificaron 1 y 6 casos respectivamente.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter