CNN Radio Rafaela

Tramo urbano de la Ruta 34: dos mujeres heridas tras un choque

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 de este miércoles entre un camión y una camioneta. Las víctimas fueron trasladadas por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para su atención. Viajaban en el vehículo de menor porte junto al conductor, un hombre de 71 años afincado en la localidad santafesina de Arequito. Además hubo numerosos incidentes en Rafaela y la región con varios lesionados.

Sucesos 10/11/2021 Redacción Web Redacción Web
camioneta hoy

Otro siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este miércoles en el tramo urbano de la Ruta Nacional 34. En ese caso ocurrió en la intersección con calle Balcarce y fueron partes del mismo una camión guiado por un hombre de 61 años oriundo de la provincia de Buenos Aires; y una camioneta conducida por una persona mayor afincada en la localidad santafesina de Arquito, quien iba acompañado por dos mujeres que resultaron heridas y debieron ser trasladadas por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para su atención.

Más choques

En horas del mediodía del martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección con calles Cerdán y Santos Dumont de la ciudad de Rafaela. Formaron partes del mismo una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 4x2, conducida por un hombre de 57 años; y una motocicleta marca Honda CG Titán 150 c.c., guiada por otro hombre de 52. Producto del mismo la persona mencionada en última instancia sufrió lesiones de carácter graves. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº 13.
Otro accidente ocurrió en calle Constitución al 40 aproximadamente. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., guiada por un hombre de 57 años, y automóvil marca Ford, modelo Focus conducido por una mujer de 42. La persona que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº 1.
Por otra parte un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Tucumán y de nuestra ciudad. Del mismo formaron parte un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 67 años; y una bicicleta maniobrada por un menor de 13 años de edad. A raíz del suceso, el joven resultó con lesiones de carácter leves. Efectivos de la Comisaría Nº 1 acudieron al lugar. 

En Lehmann

En avenida San Martín y Santa Fe de la localidad de Lehmann se produjo un accidente de tránsito.
Fueron parte un automóvil marca Renault 19, conducido por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de su misma edad; y una motocicleta marca Honda CG, guiada por un hombre de 25 años. El último de los mencionados sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº 14.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.