CNN Radio Rafaela

Numerosos siniestros fatales en la Provincia y heridos en Rafaela

En las últimas horas en distintos departamentos de la Provincia, tres personas (dos ciclistas y un motociclista) perdieron la vida tras protagonizar siniestros viales con los conductores de dos camionetas y un camión con acoplado. Uno de los episodios ocurrió en la Autovía de la Ruta 19 en el departamento Las Colonias. Además hubo otro en Colonia Francesa y el restante en Calchaquí. En nuestra ciudad se registraron gran cantidad de heridos. Hubo choques entre autos y motos, camioneta y bicicleta y motocicletas contra rodados similares.

Sucesos 06/11/2021 Redacción Redacción
autovia

El jueves por la tarde, en el kilómetro 6 de la Autovía 19, mano a Santa Fe, altura de la localidad de Colonia San José en el departamento Las Colonias, el conductor de una camioneta Renault Oroch colisionó a un ciclista que falleció en el lugar.
También el jueves a la noche, en Colonia Francesa, a 500 metros del acceso sur a la ciudad, en el departamento San Javier, el conductor de un camión embistió a un ciclista. Al llegar al sitio, los agentes observaron una bicicleta tipo balón doble caño rodado 26 con importantes daños visibles y la unidad sanitaria asistiendo a quien en vida fuera Jonatan Gómez, de 32 años, oriundo de la mencionada localidad. En la banquina se encontraba el conductor del camión Scania con acoplado, al que personal de la Policía de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, con resultado negativo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Javier.

En el mismo día y horario, en San Martín y Salta, de la localidad de Calchaquí, el conductor de una camioneta Ford Ranger protagonizó un siniestro vial con el conductor de una Zanella 90cc, por razones que se intentan establecer. Como consecuencia, el motociclista, Ángel Altamirano, de 40 años, falleció luego de ser trasladado al nosocomio local, con heridas en su rostro.

En Rafaela

El informe de las últimas horas da cuenta -como ya informáramos en CASTELLANOS– que uno de los siniestros viales tuvo lugar en Avenida Italia y calle Carrero Podio siendo partes una motocicleta marca Brava guiada por un joven de 20 años quien era acompañado de una mujer de 43; y un automóvil Citroën modelo C4 al mando de una mujer de 44 años. A raíz de lo sucedido los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de carácter leves. Interviniendo personal de la Subcomisaría Nº 1 y del Servicio de Emergencias 107.
Otro ocurrió en la intersección de Bv. Lehmann y calle Bolívar, siendo partes del mismo una camioneta y una bicicleta, siendo trasladado el conductor del rodado menor al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107 ya que se encontraba inconsciente.

Además, en la esquina de Av. Ernesto Salva y calle José Hernández formaron parte de un siniestro un automóvil conducido por un hombre de 71 años; y una motocicleta al mando de un joven de 20, quien debió ser asistido por personal del Servicio 107, llegando también al sitio numerarios de la Comisaría Nº 2.
En tanto un automóvil y una motocicleta fueron parte del siniestro producido en calles Lavalle y Sarmiento resultando lesionados los ocupantes del rodado menor, siendo asistidos por personal del Servicio 107.
También se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Tucumán y Ramón y Cajal.

Fueron partes una motocicleta, guiada por una joven de 21 años; y otra marca Honda modelo Biz 105 c.c., guiada por un hombre de 24. Producto del mismo, la persona mencionada en primera instancia sufrió lesiones de carácter leves.
En calle Carlos Gardel y Geuna se produjo un accidente de tránsito. Fueron parte una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un hombre de 62 años; y una motocicleta marca Keller, guiada por una joven de 19 años, que era acompañada por otra de 17. Las dos mujeres sufrieron lesiones de carácter leves. En ambos accidentes intervino personal de la Comisaría Nº 13.

Finalmente otro episodio tuvo lugar en el cruce de calles Gaboto y Garibaldi del barrio Central Córdoba. Formaron parte una motocicleta Honda Biz 125 c.c. conducida por un joven de 21 años; y un automóvil Ford Ka Fly Viral al mando de una mujer de 46. Como consecuencia del suceso el conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones.

Más hechos

Además en el transcurso de la mañana del viernes se produjeron otros siniestros. Uno de ellos tuvo lugar en las esquinas de Gobernador Crespo y Aragón del Bº Villa Rosas donde colisionaron dos automóviles aunque allí no hubo lesionados.
Otro ocurrió más tarde en España y Champagnat siendo protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán conducida por un joven de 22 años; y un automóvil Renault Logan a cargo de un individuo mayor de edad, siendo convocado personal del Servicio 107 para asistir al motociclista.

En Lehmann

Ayer en el acceso a la localidad de Lehmann en la Ruta Nacional 34 se produjo el choque con un colectivo. Afortunadamente no hubo lesionados aunque sí daños materiales. Estuvo involucrado un colectivo de la Empresa Ruta 13.
 

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.