CNN Radio Rafaela

Fin de semana trágico con heridos y muertos tras numerosos choques

En las Rutas 19 y 34 jurisdicción de Angélica hubo dos personas lesionadas a raíz de una colisión por alcance entre un auto y un camión: en tanto cerca de Susana dos motociclistas resultaron heridas tras caer de la moto en la que se movilizaban. También hubo gran cantidad de siniestros en Rafaela con motociclistas heridos y una mujer herida tras volcar el auto en el que se movilizaba en la Ruta 13 en el departamento San Martín. Además hubo colisiones con muertos en la Ruta Nacional Nº 11 y en la ciudad de Córdoba.

Sucesos 20/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-19 at 21.14.12

Durante el fin de semana las rutas cercanas a Rafaela y en una gran región, se produjeron numerosos siniestros viales que terminaron con gran cantidad de personas lesionadas y algunas de ellas muertas tras choques fatales ocurridos en la Ruta Nacional 11; la Autopista Panamericana y la ciudad de Córdoba Capital.

En Angélica

Siendo las 19.50hs aproximadamente del sábado personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial -Unidad Operativa Regional 2 (Rafaela)-, fue alertado de un siniestro vial de los denominados de alcance que tuvo como protagonistas a un chasis con semirremolque refrigerado, conducido por Néstor Ucedo Brítez, oriundo de la República de Paraguay quien no presentaba lesiones visibles al arribo de los actuantes; y un automóvil Fiat Uno que era conducido por Nicolás Aníbal B., acompañado por una mujer identificada como María Ester O., quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital «Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Nº 5 de Angélica que se encargó de las actuaciones.

Motociclistas
Personal de la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana fue alertado, en horas de la madrugada de este domingo, sobre la existencia de un siniestro vial en la Ruta Nacional 34. En el lugar, a la altura del kilómetro 213, hallaron una motocicleta Honda Wave en la que se movilizaban dos jóvenes identificadas como Agostina González, de 20 años; y Gianela Sánchez, de 19, ambas afincadas en nuestra ciudad, quienes a raíz de haber caído de la moto resultaron lesionadas siendo trasladadas por ambulancias y personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré» de Rafaela para su atención.

En Rafaela

En las últimas horas ocurrió en la ciudad de Rafaela un accidente de tránsito en calle Sarmiento entre Ciudad de Esperanza y Güemes. Fueron partes un automóvil Volkswaggen guiado por un hombre de 78 años de edad; y una peatona de 66 años, quien resultó con lesiones de carácter graves, siendo socorrida en un primer momento por personal de la Guardia Urbana Rafaelina, hasta el arribo de personal del Servicio de Emergencias 107 siendo trasladada al Hospital local para su atención. Intervino personal de la Comisaría Nº 1.
Otro siniestro tuvo lugar el sábado en intersección de Av. Podio y calle J.J. Paso de nuestro medio. Formaron parte un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 36 años; y una motocicleta Guerrero Tundra de 200 c.c. al mando de un hombre de 30 quien iba acompañado por un menor de edad. Como consecuencia del suceso quienes se trasladaban en el vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. Acudieron al lugar del hecho personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.

Tren y camión

Un tren chocó con un camión en jurisdicción de San Cristóbal. El siniestro fue protagonizado por una locomotora perteneciente a la empresa Belgrano Cargas, cuyo conductor era un hombre de 33 años, que estaba acompañado por otro de 35 y se dirigía a la localidad de Laguna Paiva, con un total de 44 vagones transportando soja; y un camión marca Iveco guiado por un joven de 27 años.
Se convocó a personal de Seguridad Vial quienes procedieron a desviar el tránsito para resguardar el lugar del impacto. Se trasladó a todas las personas involucradas en el siniestro, a la sede del hospital de San Cristóbal, donde se estableció que el conductor de la locomotora sufrió lesiones de carácter leves.

En la Ruta 13

También durante el fin de semana una psicóloga viajaba por la Ruta Nacional 13, de norte a sur, en el tramo intermedio que corresponde a la ciudad de El Trébol y de la localidad de Los Cardos, en el departamento San Martín. Según información a la que accedieron medios locales, la mujer conducía un Renault Duster de color blanco y resultó única parte en el siniestro. Fuentes cercanas a la familia de la mujer manifestaron que si bien el vehículo terminó completamente dañado, ubicado al margen oeste de la ruta, la conductora «está bien, algo golpeada por la violencia del accidente».

Fatal en Ruta 11

Alrededor de las 20.40 del sábado personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Unidad Operativa Regional de Reconquista, tomó conocimiento por parte de personal de la Unidad Regional IX del departramento General Obligado, que en Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 797, jurisdicción de la localidad de Avellaneda, se había producido siniestro vial con probable víctima fatal.
En el lugar el personal actuante constató la existencia del siniestro producido entre un camión conducido por Julián Pablo B., de 45 años de edad, quien estaba acompañado Por Mario Germán S., de 39; y un automovil Renault modelo Logan, que habían colisionado por causas que se tratan de establecer, quedando ambos vehículos ocupando parte de la calzada. A raíz del impacto perdió la vida en el acto el conductor del automóvil, mientras que el chofer y acompañante del camión fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Reconquista.
Personal de la Unidad Operativa realizó ordenamiento de tránsito y paso alternado de vehículos. Cabe destacar que en el lugar también trabajó personal de Inspectores de tránsito de la ciudad de Avellaneda, personal de la Comisaría Tercera de esa población; de Gendarmería Nacional y del Comando Radioeléctrico de Avellaneda.

En Córdoba

Tres jóvenes murieron en la madrugada de este domingo al despistarse el vehículo en el que viajaban e impactar contra otro auto en la avenida Colón, esquina Pasco, en el ingreso oeste a la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. Los fallecidos iban a bordo de un Fiat Uno, en el que también viajaba otra persona, que fue derivada con heridas al Hospital de Urgencias, en tanto que el ocupante del otro vehículo, un Ford Fiesta, sufrió heridas menores y está fuera de peligro.
Se tratan de establecer las causas por las que se produjo la colisión.
El Fiat Uno en el que se conducían las víctimas fatales quedó completamente destruido, impactando finalmente contra un árbol.
Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer, de quien no se difundió su edad, en tanto que la joven herida tiene 31.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.