CNN Radio Rafaela

Sportivo volvió a la senda del triunfo

El Negro se impuso de visitante por 3 a 0 a Florida en un encuentro pendiente de la 5ª fecha del Torneo Apertura. La décima jornada del certamen liguista comenzó ayer y esta noche seguirá la acción en Aldao.

Deportes 17/09/2021 Redacción Redacción
 Sportivo Norte.

Guillermo Bersano - El pasado miércoles por la noche y como estaba programado, se llevó a cabo el partido pendiente de la 5ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina y Florida de Clucellas recibió a Sportivo Norte. Dicho encuentro finalizó con un triunfo del elenco norteño por 3 a 0 con goles de Damián Maciel (tiro penal), Cristian Arias y Oscar Maldonado. El partido estuvo dirigido por Claudio González, quien expulsó a Juan Montenegro en el dueño de casa y a Agustín Soria en el Negro. 
Con este resultado, los dirigidos por el chaqueño Marcelo Varela suman 11 puntos, mientras que La Flora sigue en las últimas posiciones del certamen. 
A continuación, detallamos la síntesis deportiva:

Florida 0 – Sportivo Norte 3

Cancha: Florida de Clucellas.
Árbitro: Claudio González.
Reserva: 1-1.

Florida: Jorge Galizzi; Cristian Oliva (Saccone), Federico Goino, Bruno Bocca (Maximiliano Gilli) y Alberto Luque; Pablo Andretich, Maximiliano Pezzi, Fernando Marchisone (Hernán Dobler) y Rodrigo Forchino (Benjamín Krong); Juan Montenegro y Damián González (Pablo Paire). Sup: Arias Peludero y Agustín Ferreyra. DT: Diego Priolo.
Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Eduardo Isaurralde, Enzo Gnemmi, Ángel Almaráz (Matías Chávez) y Mateo Maldonado (Lautaro Ibarra); Agustín Soria, Damián Maciel, Hernán Jara y Cristian Arias (Rodrigo Olivera); Rodrigo Puebla y Oscar Maldonado (Juan Espíndola). Sup: Agustín Steffer y Manuel Sánchez. DT: Marcelo Varela.

Goles: 18’ Damián Maciel (tiro penal) (SN), 51’ Cristian Arias (SN) y 81’ Oscar Maldonado (SN). Incidencias: fueron expulsados Juan Montenegro (F) y Agustín Soria (SN).

Empezaba la décima

Al cierre de nuestra edición empezaba la 10ª fecha del Apertura de Primera A con dos adelantos. En San Vicente, Bochazo era local de Unión de Sunchales con el arbitraje de Rodrigo Pérez y en la localidad de María Juana, Talleres recibía a Atlético de Rafaela con el control de Mauro Cardozo.

Juegan en Aldao

Esta noche de viernes continuará la jornada del Apertura liguista. A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en la localidad de Aldao, el local se medirá ante Peñarol. 

Adelantos confirmados

Recordemos que ya fueron confirmados tres adelantos para la 11ª fecha de la competencia doméstica. El próximo jueves 23 de septiembre, a las 21.30 horas (Reserva a las 20) y en la ciudad de Sunchales, se disputará el clásico sunchalense entre Unión y Deportivo Libertad. Mientras que en el predio del autódromo (horario a confirmar) Atlético de Rafaela será local de Ferro. El viernes 24 de septiembre jugarán 9 de Julio contra Talleres de María Juana.

Las posiciones

Cumplidas 9ª fechas del Apertura de 1ª División, la tabla de colocaciones es la siguiente: 9 de Julio 27 puntos; Argentino Quilmes 22; Deportivo Libertad de Sunchales16; Ferrocarril del Estado, Deportivo Tacural y Peñarol 15; Sportivo Ben Hur 13; Brown de San Vicente 13; Atlético de Rafaela 12; Deportivo Aldao 12; Sportivo Norte 11; Bochófilo Bochazo (S.V.) y Talleres (M.J.) 8; Unión de Sunchales 7; Deportivo Ramona 6; Florida de Clucellas 5.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.