CNN Radio Rafaela

"Que se manifieste el pueblo en las urnas como corresponde"

Martín Racca, primer precandidato a concejal  por el espacio "Hacemos Rafeala" dentro del oficialismo, emitió su voto a primeras horas del día, donde se mostró expectante y ansioso por ser sus primeras elecciones donde se expone al "voto popular". 

Locales 12/09/2021 Redacción Redacción
"Que se manifieste el pueblo en las urnas como corresponde" -

En horas de la mañana, el primer precandidato a concejal dentro del oficialismo, Martín Racca se acercó a la Escuela San José para emitir su voto y también se tomó un momento para hablar con los medios presentes, donde se mostró entusiasta y expectante de estas nuevas elecciones que lo tienen al frente de la lista. 

"Acompaña el clima, así que esperamos que el pueblo se manifiesten en las urnas tal como corresponde" sostuvo Racca, quien incentivó para que los vecinos puedan ir a votar. 

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.