REC-Rafaela-edit

Licitarán la nueva locación del Juzgado de Faltas y Departamento de Licencias

La apertura de sobres se realizará el próximo 27 de septiembre con un presupuesto superior a los 15 millones de pesos.
Política01 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
departamento licencias

El pasado 30 de agosto, la Municipalidad de Rafaela dio a conocer el decreto 52.221 donde establece el llamado a licitación pública para contratar la locación de un inmueble destinado al funcionamiento de dependencias municipales. Específicamente, se trata del Departamento de Licencias de Conducir y el Juzgado Municipal de Faltas, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Participación, y que a día de hoy se encuentran en la intersección de Bv. Santa Fe y Esteban Echeverría.

De acuerdo a lo manifestado en el documento, el llamado a los oferentes se realizará el próximo 27 de septiembre desde las 9 horas, en principio, en la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad. El presupuesto oficial asciende a la suma de $15.800.400.

A su vez, establece que el inmueble a alquilar deberá contar con dimensiones convenientes para el correcto funcionamiento de las áreas mencionadas anteriormente y cuente con buenas condiciones edilicias que garanticen la adecuada atención a las personas que asistan a realizar los trámites correspondientes. El contrato de locación tendrá una duración de tres años según lo establecido por la Ley y N.° 27.551, modificatoria del Art. N° 1198 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026
El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-14 at 20.04.58

Sportivo ganó y avanzó en la Copa “Departamento Castellanos”

Marcelo Calamante
Deportes14 de febrero de 2026
El conjunto dirigido por Rodrigo Olivera venció 1-0 a Peñarol en un duelo intenso disputado en barrio Barranquitas y selló la serie con un global de 4-3. Leguizamón marcó el único gol de la tarde en un partido que terminó con tres expulsados y nueve minutos de adición.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo