CNN Radio Rafaela

Se viene otra fecha apasionante del Torneo Apertura

Este domingo habrá grandes partidos en toda la ciudad y la región, entrando en la recta final del certamen doméstico. Bochazo dio la sorpresa en el inicio. Además, vuelven las Inferiores y la máxima categoría de la Primera B y también se jugará otra jornada en el fútbol femenino.

Deportes 28/08/2021 Redacción Redacción
Se viene otra fecha apasionante del Torneo Apertura

Guillermo Bersano – Este domingo continuará desarrollándose la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina. Los partidos se disputarán a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) y lo más interesante pasará en las presentaciones de los punteros en condición de visitantes.
En el estadio «Germán Soltermam», el líder 9 de Julio (viene de ganar de visitante ante Ben Hur por 3 a 0) de Pablo Bonaveri cotejará ante Dep. Ramona (cayó de local ante Atlético por 1 a 0) contando con el arbitraje de Mauro Cardozo (B. Celis y G. Morero).
En la localidad de María Juana, Talleres (perdió de visitante ante Libertad de Sunchales por 3 a 0) estará enfrenado al otro vanguardista, Argentino Quilmes (viene de ganar 1 a 0 de local ante Florida de Clucellas), siendo el juez Rodrigo Pérez (F. Rodríguez y H. Rodríguez).
En barrio Los Nogales, Ferro (ganó en su vuelta de visitante ante Bochazo de San Vicente por 1 a 0) recibirá a Deportivo Libertad de Sunchales (goleó a la T de María Juana por 3 a 0), en un atractivo cotejo para las aspiraciones de no perderles pisadas a los de arriba. El contralor a cargo será Franco Ceballos (N. Luque y F. Villarruel).
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte (viene de perder de visitante ante Dep. Tacural por 3 a 2) será anfitrión de Peñarol (ganó de local ante Unión de Sunchales por 3 a 1), en duelo que será arbitrado por Ariel Gorlino (M. Bauer y L. Sínger).
En la localidad de Clucellas, Florida (viene de perder ante el cervecero rafaelino por 1 a 0) enfrentará a Dep. Tacural (le ganó a Sportivo Norte por 3 a 2- arbitrado por Ángelo Trucco (A. Isasa y S. Milanesio).
Por último, en la localidad de San Vicente, Brown (viene de perder ante Dep. Aldao por 2 a 1) estará jugando ante Ben Hur (cayó ante el «9» por 3 a 0), siendo el árbitro Jorge Martínez (G. Quevedo y A. Sangeovich).

Sorpresa de Bochazo

El pasado jueves por la noche en el arranque de la 7ª Fecha del Apertura de la Primera A, Bochazo venció en el predio del autódromo a Atlético de Rafaela por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue obra de Jonatán Peralta a los 85 minutos. El juez del encuentro fue Guillermo Tartaglia y en Reserva fue triunfo para los locales por 3 a 1.
Atlético formó de la siguiente manera: Mayco Bergía; Bruno Riberi, Bruno Tascón, Alexandro Ponce y Juan Flores (Atilio Lazzaroni); Gonzalo Díaz (Bautista Tomatis), Juan Rossi (Joaquín Quinteros), Alejo Ceccherini y Gonzalo Alassia (Kevin Jappert); Gino Albertengo y Darío Rostagno (Sebastián Kajganich). Los suplentes fueron: Ángel Vicedo Rico y Marco Rossa. DT: Franco Mendoza.
Mientras que Bochazo alistó a: Santiago Pariani; Jonatán Ocampo, Jorge Fink (Federico Ramírez), Jorge Domínguez y Alexander Córdoba; Jonatán Peralta, Gabriel Urquiza, Elías Venica y Matías Córdoba (Ismael Vélez); Fernando Ceballos (Marcos Soria) y Mauricio Citroni (Simón Schonfeld). Sup: Rodrigo Alberto, Pablo Monzón y Tomás Galetto. DT: Fabián Protti.

Jugaban Unión y Aldao

El cierre de nuestra edición, en la ciudad de Sunchales chocaban los planteles superiores de Unión y Dep. Aldao.

Vuelve la acción en la Primera B

Luego de cinco meses retorna el fútbol en nuestra región en las categorías de ascenso liguista. Este domingo a partir de las 15.30 (Reserva a las 14) los partidos serán: en la Zona Norte, Belgrano de San Antonio vs. Argentino de Vila (árbitro: Claudio González), Sp. Aureliense vs. Argentino de Humberto Primo (Sebastián Garetto), Independiente de San Cristóbal vs. Tiro Federal de Moisés Ville (Leandro Aragno), Independiente de Ataliva vs. Dep. Bella Italia (Guillermo Vacarone), San Isidro de Egusquiza vs. Moreno de Lehmann (Sebastián Garetto) y quedará libre Sportivo Roca; por la Zona Sur, Atlético María Juana vs. San Martín de Angélica (Jorge Ruhl), Josefina vs. Zenón Pereyra (Sergio Romero), Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana (José Domínguez), Sportivo Santa Clara de Saguier vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas (Gonzalo Hidalgo), Atlético Esmeralda vs. Defensores de Frontera (Darío Suárez) y tendrá fecha libre La Hidráulica de Frontera.

Retornan las Inferiores del ascenso

Este sábado a partir de las 14 horas se reinicia la actividad de las Divisiones Inferiores de la Primera B en sus cuatro categorías con la 4ª fecha.
Por la Zona Norte: Tiro Federal de Moisés Ville vs Dep. Aldao, San Isidro de Egusquiza vs. Dep. Tacural; Independiente de Ataliva vs. Dep. Bella Italia y Sportivo Roca vs. Moreno de Lehmann. Fecha libre: Argentino Humberto Primo.
Por la Zona Oeste: La Hidraúlica de Frontera vs. Dep. Josefina, Sportivo Santa Clara vs. Zenón Pereyra, Argentino de Vila vs. Defensores de Frontera y Dep. Ramona vs. Belgrano de San Antonio. Fecha libre: Esmeralda.
Por la Zona Sur: San Martín de Angélica vs. Atlético María Juana, Sp. Libertad de Estación Clucellas vs. Dep. Susana, Florida de Clucellas vs. Juv. Unida de Villa San José y Talleres de María Juana vs. Brown de San Vicente. Fecha libre: Bochazo de San Vicente.

La fecha del femenino

Este domingo, en Sunchales y Frontera, se disputará la 3ª fecha del Apertura de 1ª División y Reserva del fútbol femenino.
En estadio «Dr. Plácido Tita», a partir de las 13 (Reserva a las 10) chocarán Ferro Dho de San Cristóbal contra Atlético de Rafaela; y a las 14.30 (Reserva a las 11.30) lo harán 9 de Julio frente a Dep. Libertad de Sunchales. Los árbitros serán Juan Boschetto (J. Schmitalter y Noelia Brian).
En cancha de Defensores, a partir de 13.30 (Reserva a las 10) jugarán el local ante Argentino de Vila y a las 11.45 en la categoría superior lo harán Sportivo Norte contra Ben Hur. La terna arbitral estará encabezada por Lucas Santos (F. Garetto y P. Bonamino).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.