CNN Radio Rafaela

Se viene el Interasociaciones U19

El Interasociaciones Sub 19 está muy cerca y los seleccionados de las diferentes Asociaciones trabajan para llegar bien a la cita. El seleccionado de la Asociación Rafaelina se enfrentará a Santa Fe en dos partidos en la capital provincial. Rodrigo Juárez es el entrenador y Matías Rojas el asistente. Cumplieron con prácticas en los últimos días en doble turno y apuntan a jugar un amistoso entre sábado y lunes. La preselección: Augusto Barbieri, Nicolás Chiaraviglio, David Reynoso, Mateo Pérez, Nicolás Quiroga, Octavio Maretto, Guillermo Spila, Ramiro Rojo, Ignacio Bértola, Máximo Blangini, Pablo Grosso, Lautaro Kühn, Francisco Cantalejo, Ián Scavino, Gastón Schneider.

Deportes 17/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-16 at 22.12.30

La Asociación Santafesina fue la primera en comenzar a trabajar y el entrenador Leo Spies tiene definido el plantel junto a su asistente Eduardo Calvelli. Llegan bien preparados y con amistosos disputados. La lista tiene a Diego Collomb, Tomás Bracalenti, Jerónimo Suñé, Enzo Durigón, Valentino Vaschetto, Iván Basile, Estanislao Crespi, Thiago Chemez, Matías Cagliero, Jeremías Salvatelli, Jerónimo Díaz Müller y Mateo Fabbroni.

El resto

Reconquistense: Entrenó este lunes en las instalaciones de Adelante a las órdenes del entrenador Emanuel Vallejos, de los asistentes Diego García e Ignacio Méndez y del PF Maximiliano Ramos. Los jugadores citados fueron Martín Domingorena, Juan Cruz Constanzo, Joaquín Fort, Joel Emanuel Lemo, Luca Benegas, Francisco Andreotti, Lautaro Villasboas, Lautaro Barbona, Enzo Pitano, Gabriel Zamer, Gerónimo Ojeda, Fausto Leguizamón, Francisco Ramos, Franco Agretti, Juan Pergolesi, Fernando Arce, Aramis Fuentes, Lautaro Oliva, Mateo Loza, Juan Peralta, Matías Ocampo, Marcos Prez y Santino Chantiri.
Noroeste: Enrique Lancellotti y Juan Pablo Trogolo son los entrenadores a cargo del equipo y este lunes 16 se practicó en doble turno en las instalaciones de Central Argentino Olímpico de Ceres. Noroeste jugará la primera etapa ante Reconquista como visitante el 29 de agosto. Juanse Gorosito se sumará en la próxima práctica ya que está en aislamiento tras regresar a la Argentina desde Estados Unidos. La pre: Valentín Sambrini, Danilo Milanesio, Benjamín Marchiaro, Bautista Manassero, Nazareno Gorosito, Pedro Anastasia, Gerónimo Haller, Ulises Teloni, Joaquín Caffaro, Gabriel Schurrer, Agustín Chávez, Santiago Natta, Adrián Herrera, Nazareno Torres, Alejo Romero, Ivo Radulovich, Franco Albizatti. 
Cañadense: El elenco cañadense tiene a Daniel Monteresino como entrenador, con Federico Yema como asistente y Santiago George es el PF. La pre: Fabricio Bravo, Galo Marín, Lucas Salles, Gianmarco Reale, Valentino Palazessi, Roy Kegler, Giani Tarasconi, Facundo Santiago, Emiliano Galtelli, Gianfranco Martina, Jonás Visani, Lautaro Araya, Francisco Moine, Román Pagnucco, Alfonso Berta, Tomás Luscher, Gonzalo Barrios. El jueves se disputará un amistoso ante Norte de Armstrong.
Oeste Santafesino: En las instalaciones del Club Atlético San Jorge, se realizó el segundo entrenamiento de la Preselección ACBOS U19. El DT Matías Fontanesi, el asistente Germán Boero y el PF Ramiro Gianetti, realizaron un gran entrenamiento pensando en la llave eliminatoria que se realizará el domingo 29 ante la Asociación Cañadense. Habrá amistoso este martes ante Atlético San Jorge. La lista está abierta y tiene actualmente a Gastón Gerbaudo, Gonzalo Toranzo, Esteban Celotti, Gaspar Cugno (lesionado), Uriel Barroso, Jeremías Robledo, Jeremías Minzer (lesionado), Marcos Gamba, Luciano Pozzo, Nicolás Paschetta, Lautaro Deluchi, Ismael Domínguez, Franco Bertello.
Venadense: El seleccionado de la Asociación Venadense tiene como entrenador a Marcelo Duffy y empezó a entrenar semanas atrás en el estadio Olimpia. Junto al entrenador Duffy estuvieron quien va a ser su asistente, Diego García, y el preparador físico Juan García. Los jugadores que tomaron parte de las prácticas fueron Francisco Álvarez Lamas, Agustín Roitvan, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lautaro Godoy, Francisco Briñon y Bruno Magnabosco, Simón Sagardía, Elías Molina, Emanuel Hess, Gino Baravalle y Valentín Spessot. También está convocado el actual jugador de Boca Juniors, Santino Romegialli, surgido del club Argentino de Firmat.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.