CNN Radio Rafaela

Viernes de violencia extrema en Rafaela

Dos hermanos -varón y mujer- atacaron a balazos una casa de calle Destéfani al 1100 donde hirieron a una joven de 23 años. En tanto un sujeto solitario hirió al playero y una empleada de una estación de servicio sustrayendo dinero y otras pertenencias. En ambos casos los autores fueron detenidos.

Sucesos 15/08/2021 Redacción web Redacción web
estacion de servicio

Fue un viernes de extrema violencia en la ciudad de Rafaela donde los ilícitos en lugar de aplacarse se multiplican lamentablemente.

Balazos a una vivienda

Uno de los episodios violentos se registró en una vivienda de calle Destéfani al 1100 de nuestro medio. A la misma -alrededor de la medianoche- llegó una motocicleta en la que se movilizaban dos hermanos que luego fueron identificados como Leonela y Nicolás S. La secuencia indica que el último de los mencionados, tras recibir indicaciones de su hermana, extrajo de entre sus prendas un arma de fuego con la que empezó a disparar hacia la vivienda en la que se encontraba otra pareja, resultado lesionada una joven de 23 años que recibió un impacto de proyectil en uno de sus brazos. Tras ello los agresores escaparon por calle Destéfani hacia el sur, mientras la herida fue asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada al Hospital local para su atención aunque, luego de recibir las primeras atenciones, fue dada de alta porque la lesión no era de gravedad.

Secuestro y allanamientos

Iniciadas las investigaciones correspondientes por parte de personal policial, ya en horas de la madrugada de este domingo, los actuantes llegaron hasta una vivienda de calle Progreso de nuestro medio, lugar donde lograron la aprehensión de los atacantes y el secuestro de un revólver calibre 38 con proyectiles en su tambor y una motocicleta, elementos que habrían sido utilizados para consumar el ataque.
Finalmente y por orden del fiscal interviniente ambos detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Jefatura de policía de nuestra ciudad.

En estación de servicio

En tanto, de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS, alrededor de la medianoche de este sábado, un sujeto armado y violento arribó a la estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta nacional 34 y calle Luis Maggi. En ese lugar el delincuente amenazó y golpeó al playero y a la empleada del shop sustrayendo dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
Emitido el alerta correspondiente la policía actuó rápidamente y momentos después, a través del Servicio 911, se pudo establecer que un sujeto estaba retenido en el barrio Martín Fierro, tratándose del ladrón que asaltó la estación de servicio, incautándose en su poder dinero, un revólver calibre 32 y la bicicleta en la que se movilizaba, quedando detenido en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.