CNN Radio Rafaela

Atlético quiere cerrar una semana difícil con una victoria

Desde las 16,00 recibe en el Monumental a San Telmo, con arbitraje de Carlos Córdoba. El equipo de Walter Otta viene de dos derrotas consecutivas y luego del último partido se desvinculó Guillermo Sara, quien no iba a ser titular. El juvenil Agustín Grinovero hará su debut, mientras que ingresarán Gastón Tellechea, Federico Recalde y Alex Luna.

Deportes 06/08/2021 Redacción Redacción
Atlético quiere cerrar una semana difícil con una victoria

Diego Oviedo - Este viernes, Atlético intentará cerrar la semana con una alegría después de días tumultuosos post derrota con Villa Dálmine al recibir desde las 16,00 horas a San Telmo en el Estadio Monumental con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. La salida de Guillermo Sara del plantel luego de que Walter Otta le comunicara que no iba a ser titular esta tarde, generó un clima enrarecido en barrio Alberdi, situación que no hace más que sumar complicaciones en una temporada que no viene siendo la deseada hasta el momento. Lo cierto es que una victoria calmaría las aguas y permitiría mirar el futuro de otra manera.
En cuanto a lo futbolístico, el debutante Agustín Grinovero será el reemplazante de Sara, ya que Nahuel Pezzini se sigue recuperando del desgarro sufrido frente a All Boys. Grinovero, quien cumplirá 21 años el próximo martes, hace desde el 2017 que está en Atlético y subió al plantel profesional cuando Matías Tagliamonte pasó a préstamo a Racing. El entrerriano viene de ser suplente en las últimas cuatro fechas. Además, Agustín Bravo sufrió una molestia muscular y en su lugar ingresará Gastón Tellechea, mientras que habrá dos cambios tácticos: Federico Recalde por Guillermo Funes y Alex Luna por Jorge Molina. Ayrton Portillo sigue afuera debido a la molestia que lo marginó también ante Dálmine.

El rival

San Telmo, dirigido por Pablo Frontini, viene de derrotar en condición de local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 y suma 23 puntos en la Zona "B", cosechando solamente 5 fuera de la Isla Maciel. Como visitante hace 7 que no gana, con 2 empates y 5 caídas.
Con respecto al último partido, Gastón Ada no estará presente debido a una molestia física y su lugar lo ocuparía Sebastián Riquelme, una de las incorporaciones que tuvo el Lechero para la segunda rueda. El ex Atlético Damián Toledo será titular y capitán, mientras que no viajó Rodrigo Depetris.

Atlético - San Telmo

Estadio: Monumental.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 16,00.
Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Federico Recalde, Facundo Soloa y Alex Luna; Lautaro Parisi, Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Brian Calderara, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes, Jorge Molina, Marcos Giménez, Enzo Avaro y Franco Jominy.
San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Leandro Hertel; Damián Toledo, Rodrigo González y Cristian Medina; Sebastián Riquelme, Franco Quiroz y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini. Suplentes: Pedro Formosa, Gonzalo Añasgo, Claudio Salina, Nahuel Palavecino, Javier Velásquez, Gastón Albornoz, Ezequiel Filipetto, Nahuel Palavecino, René Lima, César Carranza e Iñaki Lartirigoyen. (Uno queda al margen).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.