Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Documentación necesaria para iniciar trámite de Licencia de Conducir

A partir del 1 de agosto del corriente año, el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) será un requisito obligatorio.

Locales 21/07/2021 Redacción Redacción
Licencia de Conducir  -

La Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela informa que el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) es un requisito obligatorio para dar inicio a cualquier trámite de Licencia de Conducir, conforme lo establece la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.

A partir del día 1 de agosto de 2021 su valor será de pesos seiscientos ($ 600) según Disposición Nacional.

Cabe resaltar que se debe abonar la boleta con 5 días hábiles de anticipación al turno asignado para que la misma impacte en el sistema informático provincial; teniendo una validez de 60 días corridos a partir de su pago para ser asociada a un Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT).

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter