CNN Radio Rafaela

Enzo Copetti ofrendó sus botines a la Virgen de Sumampa

El actual jugador de Racing, cuyo pase pertenece a Atlético, estuvo en la localidad santiagueña y causó un revuelo importante entre sus habitantes.

Deportes 12/06/2021 Redacción Redacción
Enzo Copetti en Santiago del Estero -

La ciudad santiagueña de Sumampa fue un revuelo este viernes: para sorpresa de toda la comunidad, se produjo la llegada de Enzo Nahuel Copetti, actualmente una de las principales figuras de Racing Club de Avellaneda. Su presencia no pasó para nada desapercibida, dado que, en cuestión de minutos, muchos vecinos fueron a saludarlo y a sacarse fotos con el goleador de la “Academia”.
Copetti arribó a la provincia de Santiago del Estero, en compañía de su pareja, quien tiene a su abuela residiendo en Ojo de Agua, más precisamente, en el paraje Llama Pampa. Desde allí ambos partieron en horas del mediodía hacia Sumampa Viejo, para ingresar en el templo que alberga a la tradicional y venerada imagen de Nuestra Señora de la Consolación.
A los pies de la Santa Madre, Copetti dio gracias, rezó y, finalmente, dejó como ofrenda un par de botines. Tras retirarse del templo, inmediatamente fue rodeado por varios simpatizantes de Racing Club que se convocaron en el lugar al trascender la noticia de su arribo a Sumampa Viejo. (El Liberal)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.