Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Duelo por fallecimiento de docente de UTN FRRa 

"Con profundo dolor, hoy nos toca despedir a la Arquitecta María Pía Albrecht, docente de la carrera de Ingeniería Civil de la UTN Facultad Regional Rafaela", expresaron desde la UTN FRRa.

Locales 11/06/2021 Redacción Redacción
"Con profundo dolor, hoy nos toca despedir a la Arquitecta María Pía Albrecht, docente de la carrera de Ingeniería Civil de la UTN Facultad Regional Rafaela", expresaron desde la UTN FRRa.

María Pía ingresó como Auxiliar docente en 1987, se desempeñó también como Jefa de trabajos prácticos y Profesora titular. Estuvo a cargo de las materias: Diseño Arquitectónico y Planeamiento II, Taller de Sistemas de Representación, Tecnología de la Construcción y Planeamiento Regional y Áreas Industriales.
Los profesores, estudiantes, no docentes y toda la comunidad de la Facultad lamentan su pérdida. Desde UTN, envían todas sus condolencias a su familia y le desean mucha fortaleza para sobrellevar su ausencia.

Te puede interesar

vacunas hospital dr. lanzotti

Llegaron 1.360 dosis de AstraZeneca a la Región Salud Rafaela

Redacción
Locales 26/05/2021

En el día de ayer la Región de Salud Rafaela recibió 1.360 dosis de vacunas AstraZeneca para completar el esquema de vacunación a personas institucionalizadas y personal de holepam y geriátricos, quienes recibieron primeras dosis entre el 22 y el 28 de febrero. 

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter