Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Vacunación COVID-19: quienes se inscribieron con comorbilidades, deberán presentar declaración jurada

El formulario se podrá descargar desde la web municipal.

Locales 04/06/2021 Redacción Redacción
d24be7ef-8d2d-46e9-a15f-11fc32abee59

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación impulsado por el Ministerio de Salud de la Nación mediante la resolución 2883/2020, aquellas personas que formen parte de la población de 18 a 59 años con comorbilidades y se inscriban en el Registro Provincial de Vacunación, deberán llevar un documento que respalde la situación declarada. Ante esto, en caso de no presentarlo, podrán completar una declaración jurada antes de ser inoculados.

La misma se podrá descargar desde la página web del municipio o a través del siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/295; para completarla y llevarla cuando le llegue el turno de ser vacunados.

A partir de hoy, en todos los vacunatorios de la provincia de Santa Fe se instará a firmar las declaraciones juradas a aquellos que no presenten la documentación respaldatoria.

Recordemos que de acuerdo al artículo 293 del Código Penal, las personas que presenten una declaración que no sea real o esté falseada, pueden tener consecuencias penales.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter