CNN Radio Rafaela

Ezequiel Lescano: “Ben Hur es un club muy grande”

Así lo manifestó el delantero quien fue una de las incorporaciones de la BH en la temporada y conversó con CASTELLANOS sobre sus motivos para sumarse a la entidad de barrio Parque Ilolay. El atacante también analizó el rendimiento del equipo en la Liga Rafaelina antes de que suspenda la competencia por la pandemia del Coronavirus.

Deportes 18/05/2021 Redacción Redacción
Ezequiel Lescano: “Ben Hur es un club muy grande”

Pablo González – Pensando en ser uno de los equipos protagonistas de la Liga Rafaelina y también en ir moldeando una idea futbolística con vistas al próximo Torneo Regional Amateur (que aún no tiene fecha de retorno), el Club Sportivo Ben Hur reforzó a su plantel con varios futbolistas, también teniendo en cuenta que tuvo algunas bajas en relación al inicio del 2021.

Una de las incorporaciones del elenco dirigido por Maximiliano Barbero fue el joven atacante Ezequiel Lescano (21 años), quien charló con CASTELLANOS acerca de sus motivaciones para sumarse a la entidad de barrio Parque Ilolay y además analizó el andar del Lobo en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina (la actividad competitiva se encuentra suspendida hasta el 21 de mayo en toda la provincia de Santa Fe), entre otras cosas.

¿Por qué tomaste la decisión de sumarte a Ben Hur?

Decidí venir a Ben Hur porque es un club muy grande y me sentí sorprendido cuando me llamaron para ir a probar por primera vez.

¿Cómo te recibieron tus compañeros?

Por fortuna muy bien. Es un grupo donde todos son muy compañeros y me aceptaron rápidamente en el plantel.

¿Qué te pareció el club y la ciudad?

La institución es muy buena en todo sentido ya que es muy profesional. Por otro lado, la ciudad es muy linda, en los pocos momentos que salí me gustó mucho.

¿Cómo fueron tus experiencias previas a la llegada al Lobo?

Jugué en equipos que no eran tan profesionales como Ben Hur, sin embargo, uno siempre sustrae cosas por los clubes que pasa.

¿Qué análisis hacés del rendimiento del equipo en las primeras fechas?

Es un equipo nuevo y de jóvenes, y nos faltaba adaptarnos a las ideas del director técnico, pero con el pasar de las fechas vamos incorporando la idea que quiere. También el rendimiento fue variando por los jugadores que estaban suspendidos.

¿Cómo te sentiste en lo personal en los partidos que jugaste?

En lo personal me sentía mal porque venía sin entrenamientos, pero de a poco me estoy poniendo bien físicamente y voy sacar todo de mí en el futuro.

¿Cómo viste la competencia deportiva en la Liga Rafaelina?

En las fechas que jugamos tuve la impresión de que es una Liga muy peleada, en la cual no podés confiarte jamás. Hay que dar el cien por ciento en todos los partidos para pelear el campeonato.

¿Qué opinión tenés de la suspensión de las competencias?

En este sentido, nos cortaron las piernas porque con el fútbol algunos ayudamos a nuestras familias. Por otro lado, está bien las medidas porque la gente no entiende que este virus nos está liquidando y las personas a veces no cumplen con los protocolos como debe ser en esta situación.

La trayectoria de Ezequiel

“Ciru” Lescano arribó a Ben Hur procedente de Unión de Sastre. El joven delantero de 21 años, nacido en Frontera, se inició futbolísticamente en Sportivo Belgrano de San Francisco. También jugó en La Hidráulica de Frontera y 9 de Julio de Freyre.

Los otros refuerzos

Además de Ezequiel Lescano, para disputar la presente temporada de la Liga Rafaelina (y con la opción de poder integrar posteriormente el plantel del Regional comandado por Carlos Trullet) llegaron al Lobo los siguientes jugadores: Sebastián Jiménez (proveniente de Atlético Carcarañá), Facundo Cabral (proveniente de San Martín de Formosa) y Matías González (proveniente de Camioneros).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.