REC-Rafaela-edit

El técnico Pablo Bonaveri asume en 9 de Julio

El flamante entrenador del León será presentado esta tarde a partir de las 18 horas en el estadio "Germán Soltermam". El plantel rojiblanco continúa con su rearmado y sumará al volante creativo Lucas Quiroz.

Deportes22 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
Bonaveri

Guillermo Bersano - Como se había anunciado y confirmado por la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético 9 de Julio de Rafaela, esta tarde a partir de las 18 horas en el estadio de fútbol "Germán Soltermam" será la presentación del técnico santafesino Pablo Bonaveri (ex Colón de Santa Fe y con un paso por el Corinthians Paulista como ayudante de campo de la Sub-17), quien retorna a la institución rojiblanca tras su paso como jugador en aquel inolvidable equipo rojiblanco que en la temporada 2000-2001 logró el primer ascenso al Torneo Argentino A.
El mencionado técnico estará acompañándolo Juan Olmos (recientemente dirigió junto a Claudio Emmert el último partido del León en el Torneo Regional Amateur frente a ADIUR de Rosario) y por el preparador físico Agustín Giorgi.

Los que siguen

Luego de la participación en la competencia nacional se fue desmembrado una parte del plantel juliense, no obstante, de cara a la vuelta de la competencia de la Liga Rafaelina el 21 de marzo, el León recientemente aseguró la continuidad de los siguientes jugadores: Marcos Cordero, Agustín Vera y Nahuel Vera. Además, retornó a la institución el defensor Martín Albertengo. 

Se suma Quiroz

Lucas Quiroz será refuerzo de 9 de Julio tras llegar a un acuerdo con la dirigencia rojiblanca. Este lunes, el ex jugador de Atlético, Ben Hur, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales y Ferro se presentará junto a su nuevos compañeros. Seguramente en las próximas horas llegará algún refuerzo más y también se incorporarán algunos chicos de la cantera del club.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.