REC-Rafaela-edit

Ben Hur se presenta como local en el Regional

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

Deportes02 de noviembre de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
2

Ben Hur tendrá su estreno de local en el Regional Federal Amateur este domingo a las 19.30 frente a Atlético San Jorge. El duelo por la segunda fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur tendrá el arbitraje de Santiago Mereles, de la Liga de Totoras.

La BH, que sabe que en este torneo no tiene otra opción que el ascenso luego de haber perdido su lugar en el Federal A 2025, tuvo una renovación marcada en su plantel y desde el punto de vista de las individualidades, el primer partido con victoria por 4 a 2 de visitante ante San Lorenzo de Esperanza dejó algunos datos alentadores, como la presentación con dos goles del atacante cordobés Juan Bono.

 No obstante, se espera que Atlético San Jorge sea una medida mayor en cuanto a exigencia en relación a lo que ofreció el equipo del Departamento Las Colonias.

La escuadra que orienta otro experimentado entrenador de los torneos del interior del país, como Sergio Busciglio, se impuso en la primera fecha como local por 3 a 0 frente a El Expreso de El Trébol. Cabe acotar que este representativo será local ante San Lorenzo el domingo a las 17 con arbitraje de Facundo Fogliatti (Alcorta).

SIN ALEMANDI

Debido a una lesión no podrá jugar el lateral izquierdo Martín Alemandi. Una opción sería que Ramiro Contrera, que estaba jugando como volante mixto, ocupe ese puesto. De tal modo Leandro Sola o Lautaro Fleita acompañarían a Juan Bessone en la mitad del campo.

Cabe recordar que en relación al equipo de la fecha inicial no estará en la defensa Rodrigo López Alba, que será reemplazado por Genaro Cepeda.

El probable once titular para salir al campo de juego del "Néstor Zenklusen" sería con Matías Astrada; Elías Medeiro, Facundo Jofre y Cepeda; Franco Villalba, Sola o Fleita, Bessone y Contrera; Sebastián Jiménez; Juan Bono y Kevin Velázquez. La Opinión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-07 at 17.58

Atlético de Rafaela se la juega ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Premiacion deportista Ben Hur. 13122025

Reconocimiento de Ben Hur a sus deportistas

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

Lo más visto
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.