CNN Radio Rafaela

Corte de tránsito

rotonda-Yrigoyen-Fader

Interrupción del tránsito por obra

Redacción
Locales 04/11/2020

Este jueves 5 de noviembre, en la mano oeste de Hipólito Yrigoyen antes de llegar a Vieytes, personal municipal se encontrará trabajando en la construcción de una senda sobreelevada.

    Lo más visto
    PAGINA 3

    Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

    Redacción web
    Locales 13/05/2024

    Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

    PAGINA 5

    Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

    Redacción web
    Locales 13/05/2024

    Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

    PAGINA 6

    El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

    Redacción web
    Locales 13/05/2024

    En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

    PAGINA 7

    "En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

    Redacción web
    Locales 13/05/2024

    Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.