CNN Radio Rafaela

Sputnik V

PAGINA 26 ABAJO

El domingo traerían 600 mil dosis de vacunas, el máximo permitido

Redacción web
Nacionales 23/01/2021

El operativo todavía no fue autorizado por la ANAC. El Gobierno había deslizado que iban a salir tres vuelos de Aerolíneas Argentinas antes del 24 de enero para traer más de 1 millón de dosis. Tampoco se cumplirá con la promesa de traer 5 millones de dosis antes de fin de mes.

IMG-20210107-WA0006

Llegaron más vacunas a Rafaela y amplían horarios

Redacción web
Locales 07/01/2021

Otras 900 dosis de Sputnik V llegaron en la mañana de este jueves a Rafaela. Inocularán a personal de los centros de atención primaria, centros de salud y también de los efectores privados que aún no recibieron la primera aplicación.

Lo más visto
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.